Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieren yo tengo programas funcionando para hacer andar un lcd con bus de 8 y 4 linea de datos, tambien tengo un programa para enviar y recibir datos seriales, esto seria para comunicacion entre 2 micros por una sola linea.
; Common initialization of the CPU registers
; ### Init_KBI init code
; KBSCR: IMASK=1
BSET $01,KBSCR
; KBIER: KBIE7=0,KBIE6=0,KBIE5=0,KBIE4=0,KBIE3=1,KBIE2=1,KBIE1=1,KBIE0=1
MOV #$0F,KBIER
; KBSCR: MODE=0
BCLR $00,KBSCR
; KBSCR: ACK=1
BSET $02,KBSCR
; KBSCR: IMASK=0
BCLR $01,KBSCR
; ###
CLI ; Enable interrupts
RTS
isrINT_KBD:
; Write your interrupt code here ...
BSET $02,KBSCR
; KBSCR: IMASK=0
BCLR $01,KBSCR
RTI
; end of isrINT_KBD
esto seria para el pin irq
; ### Init_IRQ init code
; ** Initialize pin IRQ1 **
; Disable all IRQ requests
; INTSCR1: IMASK1=1
BSET $01,INTSCR1
; Set falling edge
; INTSCR1: MODE1=0
BCLR $00,INTSCR1
; Clear IRQ flag
; INTSCR1: ACK1=1
BSET $02,INTSCR1
; Enable IRQ requests
; INTSCR1: IMASK1=0
BCLR $01,INTSCR1
; ###
;CLI ; Enable interrupts
RTI
Hola a todos.
Les quería hacer una pregunta: ¿como puedo hacer 4 veces LSR en un variable de 2 bytes? ¿Lo puedo hacer directamente? Me confunde un poco el tema de los bits de carry.
Gracias.
El HC908 es muy buen microprocesador, lo prefiero ante cualquier PIC de 8 bits. Tiene una arquitectura ideal para programar en lenguaje C. Son mucho mas organizados los de Freescale que los de Microchip.
Lo que me da bronca de Microchip :enfadado: es que para configurar algo tenes que estar buscando varios registros por todo el manual, no son organizados. En cambio estos Freescale solo tenes que mirar el capitulo que necesitas y listo. Lo único malo es que no se consiguen tan facilmente como los PIC.
Y ni hablar de la instrucciones de hardware, los pic tienen una sola página , estos hc908 tienen como 3 hojas de instrucciones. Yo los prefiero lejos. Ahora estoy investigando los de Texas y los de Atmel, tienen una arquitectura interesante también.