Microfono omnidireccional en sistema de CCTV

Hola a todos.
Tengo colocado un micrófono con las siguientes características técnicas:

Consumo: 3.5 ma a 12v
Frecuencia respuesta: 100-5500 hz
Amplitud 2.5 vpp / -25 Db

Lo conecte a un DVR que esta a una distancia de 55 mts y utilice una fuente de 12v 5a que también esta conectada donde esta el DVR (a 55 mts). Esta fuente esta compartida con una cámara que consume 600ma y el microfono.

Mande la señal de sonido por un par del cable UTP utilizado para la cámara cerca.
El sonido llega al DVR pero muy bajo.
Como puedo mejorar el volumen del sonido que llega al DVR.
Como no tengo experiencia en electrónica, la solución tendría que ser algo que se pueda comprar en cordoba capital.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
 
Hola DosMetros...
Muchas Gracias..
Se pide en cualquier casa de lectrónica? Lo puedo alimentar desde la misma fuente que el micrófono?
No tiene nada que ver el par trenzado de cable UTP que utilice para mandar la señal, no?
Podré utilizar un parlante viejo de PC con volumen como amplificador, poniendo como entrada el micrófono y en vez de utilizar el parlante, llevar la señal al DVR? que te parece? Tengo unos viejos que no uso...
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
 
si construyes tu el previo no te va a salir muy caro, menos de 5 €, si lo compras hecho ten por cuenta que sube a lo mejor 5 euros más (exagerando) aquí en España los de cebek cuestan de 7€ para arriba,
 
cicutomarcelo, ese micrófono ya tiene incorporado un preamplificador, ¿no será que el preset interno de ganancia está muy bajo?
Saludos C
 
Atrás
Arriba