Mini-Amplificador para iPod

el pcb no lo he revisado bien, pero en la primer foto de el archivo que adjuntas, se aprecia que el tda2822 esta quebrado, como si se hubiese quemado.

NOTA: Para los que hayais visto que el TDA tiene una fisura, es normal, lo queme haciendo un cortocircuito sin querer con un cable que andaba suelto por ahi....... ¬¬

La ruputura del TDA es posterior a las pruebas y no tiene nada que ver con la question del problema aunque no lo comenté de esta manera
 
Última edición:
hola amigos acá les dejo el diseño del modo bridge que yo lo hice y me funcionó muy bien, lo hice bastante reducido para que ocupe el menor espacio posible. lo he probado con un parlante de 2ohm y 10w y lo mueve bastante bien. solo que no le puedes dar todo el volumen por que distorsiona, pero esto se puede arreglar aumentando el valor de la resistencia que esta ubicada en su entrada de señal positiva.

Los mueve bastante bien a los 10w ...pero para cuantos watts esta diseñado el circuito realmente??:.... gracias...! :D
 
no se si servira, hace unos dias que estoy renegando con un tda2822m

headphone_amp_main.png
 
:D dejo a consideracion de Uds. los siguientes esquemas, saludos
 

Adjuntos

  • Versatile Audio Amplifier (TBA810).pdf
    266.8 KB · Visitas: 69
  • AF1.gif
    AF1.gif
    23.9 KB · Visitas: 133
  • K155.pdf
    246.9 KB · Visitas: 61
  • TC-70-KHV.pdf
    1.6 MB · Visitas: 57
lm386_power_amp.gif
Adding a Push-Pull Output Stage to a LM386 Audio Amplifier

by Lewis Loflin​
The above amplifier takes the classical and inexpensive LM386 audio amplifier and adds a pull-pull output stage for greater power. This amplifier is used in the above video. The output is several watts as opposed to 400 mW. Do not exceed 14-15 volts DC input.
For Q1 and Q2 use TIP31 and TIP32 or TIP41 and TIP42 or any suitable matched PNP/NPN pair. In my case I used a transistor checker to match the gain on two TO-220 power transistors.
Note this design is also more sensitive than everyday computer speakers. The LM386 is available at Radio Shack.
To make the LM386 an even more versatile amplifier, two pins (1 and 8) are provided for gain control. With pins 1 and 8 open the 1.35k resistor sets the gain at 20 (26dB). If a capacitor is put from pin 1 to 8, bypassing the 1.35k resistor, the gain will go up to 200 (46dB). One can always put an on/off switch between pin 1 and the capacitor if less gain is needed. My unit is used as a utility amplifier for various radio and computer projects.
If a resistor is placed in series with the capacitor,the gain can be set to any value from 20 to 200. Gain control can also be done by capacitively coupling a resistor from pin 1 to ground.
lm386_pins.gif

otro esquema mas a su consideracion, saludos
 
:D mas esquemas a sus amables consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • 4 W AF Amplifier.pdf
    125.2 KB · Visitas: 158
  • 2 W Amplifier mit Lochrasterplan.pdf
    108.7 KB · Visitas: 96
  • 2 W Audio Amplifier 2.pdf
    11 KB · Visitas: 84
  • Mini-Verstaerker (TDA2822M).pdf
    986.9 KB · Visitas: 82
hola amigos acá les dejo el diseño del modo bridge que yo lo hice y me funcionó muy bien, lo hice bastante reducido para que ocupe el menor espacio posible. lo he probado con un parlante de 2ohm y 10w y lo mueve bastante bien. solo que no le puedes dar todo el volumen por que distorsiona, pero esto se puede arreglar aumentando el valor de la resistencia que esta ubicada en su entrada de señal positiva.

hola me podrias decir los materiales es que no se mucho de esto pero me interesa mucho el mundo de la electronica a si el pcb es ese para imprimirlo
 
Los componentes los puedes ver en la segunda imagen de Dany electromicopia, pero para ayudar a los miembros de la comunidad, seria bueno poner un esquematico y la lista de componentes.
 
buenas a todos!!

bueno, solo para recomendarles el lm386 yo lo eh probado y funciona muy muy bien solo retiren el capacitor que tiene en los pines 1 y 8 ya que les incrementa mucho la ganancia y si le conectaran un Ipod con mejor razón, los Ipod tienen una ganancia muy alta en la salida y pueden excitar fácilmente al integrado e incluso suturarlo. lo e utilizado sin los transistores, con el diagrama del fabricante que es aun mas simple y utilizando dos baterías de celular para hacerlo portátil y anda muy bien

y otra cosa en la hoja del fabricante viene como ponerle bass-bost suerteee
 
he usado el lm386 con resultados satisfactorios, con algunos detallitos, pero resulta gratificante el resultado del montaje, dejo a su consideracion una version btl del lm386, claro a sus amables consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • BTLLM386.jpg
    BTLLM386.jpg
    61.7 KB · Visitas: 83
Atrás
Arriba