Modem de Cablevision wtm652g

Hola buenas noches,resulta que me cambie de casa hace año y medio,tenia el servicio de Internet de cablevision y cancele el servicio pero jamas fueron a recoger el equipo.Hace como 8 meses lo volví a contratar en mi nuevo hogar y me llevaron otro más nuevo y el técnico me dijo que si no lo recogieron que lo usara de pisa papeles :p ....

Iba a tirarlo pero me surgió una gran duda... ¿Puedo usarlo como repetidor para la parte de arriba de la casa?
si se pudiera ¿IZZI me cobraría como si tuviera otro modem?

Ojala puedan ayudar a despejar mi duda :D ...
 
El problema estaria en configurar el modem, o tienes los datos de referencia de inicio para poderlo hacer?
 
es que lo que hace cablevision es que cada 3 o 4 semanas no recuerdo actualiza una parte de la memoria "firmware" para evitar el robo de su equipo

por ejemplo el DCT700 es un decodificador de cablevision pero si se desconecta del coaxial un tiempo este deja de ser reconocido por la central y se vuelve inservible para la gente comun

pero si lo llevan al servicio lo unico que hacen es reprogramarlo pues tiene conector JTAG

es decir nosotro no podemos reutilizar ese equipo no tenemos ni el software ni los conocimientos como para utilizarlo

nimodo destripalo aunque no creo que le resicles mucho
 
Atrás
Arriba