Modificar fuente de PC

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Claro , conectas igual que la que ya viene de -12V . . . la original de -12 V tiene una protección-limitación a 1 Ampere y apaga . . . tu no le limitas nada ;)

Quedará la protección general por sobrecorriente de la fuente.

La salida original de -12 solo lleva un diodo 1N4004 y pasa al toroide... No entiendo eso último mi estimado amigo, a ver, asi como lo estoy intentando hacer, como en la gráfica que mostré... en el cuadro rojo. Como me dices que lo haga igual que la que ya viene de -12... ahí en tuc omentario me pierdo.....

Gracias por la aclaración, no encuentro Diodos invertidos para ponerlos en la fuente. Te cuento, se tiene una DVD Teatro en casa Sony de 6 canales de audio y la fuente está estropeada, intenté cambiar el regulador SSC620SA por el TEA1507, pero a pesar del cambio y las modificaciones, no encendió... La fuente entrega 25 voltios y 3 amperios. Entonces pensé en usar una fuente ATX con 24 voltios DC a 5 amperios que sobra y es mas que suficiente... Luego veré si son críticos los 25 voltios para su buen funcionamiento...

Por lo pronto intentaré buscar esos diodos y los pondré inverso en la misma línea (salida) del trafo de +12 voltios...

Actualizo... He colocado un diodo rápido... pero he invertido las conexiones tal como me lo indicaste, aqui viene lo curioso... obtengo +54 voltios y no sé de donde...

Puntas de multímetro:
+12 Voltios aqui coloco la salida normal de la fuente y la pùnta roja del multímetro.
-12 Voltios con los diodos al revés, aqui coloco la puna negra del multímetro.

Pues debería tener +24 voltios pero obtengo +54 voltios, ¿sugerencias?

------

Tuve que ponerlo en 220 Voltios ciclo completo dede AC con el Diodo puente, así me logro dar los 24 voltios...
Gracias por el dato.

Última edición: