Modificar Receptor FM

realize este impreso para el "multireceptor de vhf" propuesto por anthony y armaggedon_1757, me ayudan a revisarlo?

ya que con la modificacion del receptor de fm no tuve exito (transmisiones de "banda aerea" son en am, recibirlas en un receptor de fm creo que no se puede! o me equivoco?)

desde ya gracias!
 

Adjuntos

  • doc2_475.rar
    89.2 KB · Visitas: 94
Quisiera hacer un receptor de F.M. estable en la frecuencia por ejemplo. 220MHz apxocimadamente .quien podría sortear un diagrama, o alguien podría indicar cono modificar el Transmisor 1W de verónica, hacer trabajar como receptor de F.M. o indíquenme como puedo acoplar un AGC al Transmisor verónica 1w para que trabaje como receptor y quede entable.
 
Pues también me hacía esa pregunta! Al subir la frecuencia de transmisión se puede emplear cualquier transmisor sin fastidiar a las emisoras comerciales.
así es ,pero cuidando las armónicas del transmisor que también pueden molestar a las fm locales
por acá se pueden escuchar a los aviones ay encima de 110mhz y esta totalmente prohibido modular en esas frecuencias ,es por los aviones ,estoy cerca de aeropuerto

Quisiera hacer un receptor de F.M. estable en la frecuencia por ejemplo. 220MHz aproccimadamente .quien podría sortear un diagrama, o alguien podría indicar cono modificar el Transmisor 1W de verónica, hacer trabajar como receptor de F.M. o indíqueme como puedo acoplar un AGC al Transmisor verónica 1w para que trabaje como receptor y quede entable.

ay unos módulos receptores de 433 mhz que se puede modificar muy facil para 220 mhz,
tocando la bovina azul ,ay que quitarla y hacer otra con el doble de vueltas y listo ,tienes salida digital y análoga ,ay pones el amplificador,las fotos son para que identifiques el modulo receptor
 

Adjuntos

  • Webcam-1269392936.png
    Webcam-1269392936.png
    102.3 KB · Visitas: 62
  • Webcam-1269392903.png
    Webcam-1269392903.png
    90.1 KB · Visitas: 54
  • Webcam-1269392869.png
    Webcam-1269392869.png
    94.3 KB · Visitas: 63
Última edición:
Atrás
Arriba