Modificar timbre y hacerlo inalámbrico

IMG_20180628_125140.jpgHola a todos. Quiero poner un timbre inalámbrico en la casa del pueblo, actualmente hay solo un timbre en la puerta de casa a 220v pero no se escucha en el patio. He mirado prolongadores de llamada de la marca Dinuy pero son caros y quiero ver si puedo modificar uno que he comprado por doce euros y con ayuda de algunos cargadores evitarme las pilas.
Mi idea es poner el pulsador que he comprado conectado en paralelo al timbre que ya tengo. Pero no sé cómo hacerlo (adjunto foto de las tripas del pulsador) y con los cargadores de móvil viejos sustituir las pilas de la "chicharra". Imagino que usando uno que de 4'5 o 5v de salida bastara.
Agradeceria vuestra ayuda en modo "manual para principiantes"
 
Hola, me parece más sencillo hacer una extensión con cables del timbre original hacia el patio

La otra opción sería utilizar un relevo desde tu timbre hacia el pulsador

Por lo que veo ese dispositivo utiliza pila de 12v, con una fuente sencilla podría funcionar
 
Gracias por la rapidez.
No quiero poner cables a la vista, recientemente se ha hecho obra en la casa (gran olvido el no poner timbre en el patio) y no quiero abrir las cajas para pasar el cable por los tubos, por eso había pensado en esta solución hasta que se pinte en un par de años.
Tampoco quiero poner el pulsador del inalámbrico junto al otro pulsador.
 
Por eso tenía una opción de poner un relay que cuando se active el pulsador del timbre original acciona el relay y la salida del relay hacia el pulsador de tu dispositivo
 
Cuando acciones la llave del timbre cierra el circuito, de ahí tomas la entrada o bobina de relé, y los contactos de salida del relé hacia el pulsador

Sería bueno ver si el timbre original acciona con 12v o directo de 220

Ahora no me queda claro por el título del tema, vos querés dejar el timbre original o usar el inalámbrico?
 
Quiero usar los dos, el original en la entrada de la casa y el inalámbrico en el patio.
Ahora no lo puedo confirmar pero creo que el timbre acciona a 220
 
Yo tengo timbre inalámbrico , puesto en el porton de entrada y justamente ayer modifique los receptores . porque usaban 3 pilas AAA(y me canse de comprarlas ) y les coloque baterias de celulares viejos...
Al emisor . que usa esa pila de 12V.. solamente hay que desarmar un cargador viejo de celular..preferentemente que tenga un TL431 o un Zener.. y colocar un potenciometro y variar la tension..para el zener se puede usar el esquema que coloque en el recicladero del Arenero..
Al ser una pcb chica. puedes colocar , la placa dentro del timbre viejo . detras del interruptor...y pasar unos cables al timbre inalámbrico.
esos receptores no necesitan mucha corriente para funcionar..
No se si se entendio ..:unsure:
Mensaje automáticamente combinado:

Yo tengo timbre inalámbrico , puesto en el porton de entrada y justamente ayer modifique los receptores . porque usaban 3 pilas AAA(y me canse de comprarlas ) y les coloque baterias de celulares viejos...
Al emisor . que usa esa pila de 12V.. solamente hay que desarmar un cargador viejo de celular..preferentemente que tenga un TL431 o un Zener.. y colocar un potenciometro y variar la tension..para el zener se puede usar el esquema que coloque en el recicladero del Arenero..
Al ser una pcb chica. puedes colocar , la placa dentro del timbre viejo . detras del interruptor...y pasar unos cables al timbre inalámbrico.
esos receptores no necesitan mucha corriente para funcionar..OJO al pioJo yo los tengo aprueba todavia...a ver cuanto duran, asi conectados....pero ya pasaron 24 horas y no humeo nada...:LOL::ROFLMAO:
No se si se entendio ..:unsure:
 
Última edición:
Atrás
Arriba