Modificar un router colocando un botón

Hola:

Tengo un router Xavi 7968 que djó de funcionar. Lo único que me gustaba es que tenía un botón detrás para acticar y desactivar el WLAN sin entrar en el router. Estos tipos de router que te da Telefónica de España son malos de verdad, siempre se me rompen por temas de calentamientos. Por eso el que tengo ahora que es otro le pongo un ventilador al lado para quitar calor.

Después me dieron este modelo P660HW-D1 que aparentemente parece mejor, al menos en las opciones que trae. Lo que no me gusta del nuevo router es que por detrás ya no tiene la opción de activar y desactivar de un modo rápido el WLAN.

Quería saber si existe una posibilidad de modificar algo, aunque sea con un PIC para que tenga las mismas características.

cx94610.jpg


http://wiki.openwrt.org/toh/xavi/xavi_7968

El nuevo router que tengo es el modelo ZyXEL P660HW-D1. Este modelo no tiene un pulsador por detrás del router para activar y desactivar directemente la WLAN, por eso quiero buscar información sobre ello.

En resumen. El nuevo router que me dieron en su día no tiene el pulsador para activar y desactivar WLAN directemente sin entrer en el menú.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba