Modulo amplificador Shampion

Hola!
tengo este modulo que al ponerlo en funcionamiento oscila produciendo la rotura de los transistores drivers y los 2n 3055 de etapa final los cuales fueron reemplazados por los originales BD 130.
Me gustaria poder obtener el diagrama ,ya que el modulo aparentemente tiene alterado algunos componentes por reparaciones anteriores.
La resistencia que marque en la foto es la que le tego dudas sobre si es el valor real que trae originalmente el modulo.
Espero sus ayudas ..saludos!

Imagen_001.jpg

Imagen_003.jpg
 
Ya esta solucionado el valor es de 56 Ohm, el circuito pertenece a Fapesa.
Tube que agregar dos capacitores ceramicos en el transistor de entrada del pre para sacar la oscilacion.
 
Estimado pablogross, me gustará saber de cuanta potencia es ese amplificador y si me puedes pasar una copia del esquemático, lo que pasa es que la placa del lado de los componentes no es muy clara y poco se perciben los elementos montados. Ese ampli se parece mucho al de un esquema que tuve y lo he perdido. Siempre quise armarlo, se veía bien.

maldo.
 
Maldo si bien la foto esta muy oscura no parece un Fapesa me inclino más por un Siemens de 50W que solo llevaba 5 transistores, y sobre todo el echo que utilzaba BD130 como par de salida y los drive eran en cápsula TO5 BC141/BC161 y un BC147 en la entrda, y con el dato de la R de 56K queda confirmado, es un Siemens de 50W muy buen amplificador, no esta en el foro, si aún lo buscas lo subo lo tengo con pre y sin pre, y tambien tengo el pre y de bo tener los ecualizadores y filtros, en su momento en la revista Radio Chais salio una extensa nota, con las distintas partes concluyendo con el armado del amplificador completo.
 
Hola pandacba, tengo uno igual!!! y sonaba muy bien. Luego recuerdo que se quemaron las ralco y un 2n4059 (ya voy a buscar datasheet porque no me suena) y quedó ahí por falta de tiempo...
Por favor, podrías subir el esquemático y cómo sacaste la oscilación, así aprovecho y lo reparo.
Muchas Gracias
 
Atrás
Arriba