Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Digamos que se "retuerce" lateralmente... quiero pensar que las fluctuaciones en la velocidad no sean culpa de un motor que falla.Se arruga te refieres a que la cinta se priega como un acordeón?
No no, no se retuerce nada, gira libre pero el control de velocidad según que cintas ponga, varía mucho la velocidad. Si lee el hilo, también medí la frecuencia a 3Hz para el ajuste según manual de servicio.Digamos que se "retuerce" lateralmente...
Si, lo he leido, es correcto, ese ajuste se puede hacer tanto a 1 Khz como a 3 Khz. La inestabilidad en la velocidad (suponiendo una mecánica que esté OK con sus correas en buen estado) puede ser un problema del motor, que esté defectuoso. Ese caso se me ha dado sobre todo en motores de 3 voltios de los walkmans. Hay que tener en cuenta que estamos ante aparatos con muchos años a sus espaldas.No no, no se retuerce nada, gira libre pero el control de velocidad según que cintas ponga, varía mucho la velocidad. Si lee el hilo, también medí la frecuencia a 3Hz para el ajuste según manual de servicio.
El desmagnetizador es un electroiman AC, arme uno con un transformador de 9V un fierrito y 100 vueltas de alambre magneto.Estoy escuchando esta cinta, la grabe esta tarde, pero varia mucho la velocidad de reproducción. Ya no se si son las cintas, o el mecanismo, porque unas si, y otras no?
No lo entiendo la verdad, no desmagnetice los cabezales. Ahora no recuerdo como se hacía, lo que si vi en su día, es un aparato tipo lápiz grueso desmagnetizador.
Hay alguna otra manera de desmagnetizar los cabezales? ¿O miro ese lápiz desmagnetizador? Sino recuerdo mal, no era caro el cacharro
Gracias analogico.
Ha esta cinta que dice Chome de 90min. Le cuesta mantener la velocidad en la Aiwa, tengo otra igual de la misma marca pero de 74min.
Eso no, material Hierro , como un clavo grande, un ejeHa fierro se refiere a un cilindro? El transformador lo tengo, pero no el alambre, aunque si busco por aquí, creo tener algo.
Esto sirve?Ver el archivo adjunto 328916
Y esto sirve analogico?
Si pero el precio es muy alto para ser un electroiman acVer el archivo adjunto 328917
Esto último dice que es profesional, lo vi hace mucho, y me gustaría tenerlo.
¿En que sentido "no graba bien"?Noto que las cintas de chome no las graba bien, o será problema de velocidades en la reproducción? Porque las reproduzco en las Technics, y giran bien de velocidad.
Acabo de dejar grabando mientras hago cosas por aquí, una cinta de 60min FE I Ferro extra, marca Basf.
Las cintas que graba o reproduce bien a una velocidad estable son las GALLUMOPTIMAL de 90min.
No, me refiero, que en que sentido notas que el audio es defectuoso ¿Falta de agudos?Con rodillo derecho, pero según que cintas, todas no. El rodillo izquierdo aún estando en mejor estado (me refiero a que el poste (eje) estando bien sujeto, hay cintas que tampoco las graba bien, ya es más la velocidad que el audio.
Gracias.
Yo creo que el problema está en que no mantiene la velocidad en según que cintas.Eso no, material Hierro , como un clavo grande, un eje
Si pero el precio es muy alto para ser un electroiman ac
¿ Recogedor ?El embrague forma parte del (nunca recuerdo su nombre técnico) "poste" que recoge/enrolla la cinta en su carrete.