Monitor CERONIX no enciende

Amigos, nuevamente solicitando el apoyo de la comunidad, tengo un monitor CERONIX modelo XX93, bueno hace un momento estubo trabajando de lo mas normal; empecemos desde el principio, en un inicio dicho monitor no trabajaba para nada, se habia cambiado todos los filtros de la tarjeta y el transistor del horizontal pero el monitor no respondia para nada (0 imagen); luego de darle tantas vueltas, cambie un condensador de 22nF / 630 v, y el integrado XRC 5184, por fin levanto, estubo en prueba pero luego de unas horas, el monitor se apago del todo, ahora no enciende nuevamente; a alguno de uds, le ha sucedido? de antemano agradesco los comentarios, gracias por el apoyo.
 
Bueno, a mi me a pasado lo mismo con un modelo xx93-E9, este no usa ese capacitor pero el integrado 5184 si ¡ le he dado vuelta a este tipo de monitor ya que es una falla no comun, hasta ahora no he podido levantar este modelo.
 
Hola soy tecnico de maquinas pagamonedas s en un pequeño casino en Guatemala



Htenido esa falla de estos monitores por lo general los utilizan las atronigc e igt . Lo he solucionado cambiando los diodos 440 y 477 ubicados cerca del vertical y detras del flyback ojala te funcione me cuentas(y)
 
Última edición:
Atrás
Arriba