Monitor packard bell apaga backlight

Hola me trajeron otra vez la misma pantalla con el mismo fallo:cabezon: ,pero esta vez con el condensador que no pude cambiar por que no lo tenían en la tienda,y como la ultima vez le puse el de un escáner, ya no tengo ninguno

al final me decidido por comprarlo en farnell la duda que tengo es que es de 3.15 K y no de 3K
??no creo que haya problemas por que eso solo es el voltaje que aguanta no:unsure:¿¿
http://es.farnell.com/murata/dea1x3f100jp3a/cond-cer-sl-10pf-3-15kv-rad/dp/2218629

Gracias(y)
 
Al contrario, cuanto mayor sea la tensión que soporte ese capacitor es mucho mejor,
en este caso es de solo un 5%. Debes tener si en cuenta el valor correcto de capacidad.
 
si son los de la lamparas ccfl,originalmente tenia de 10 aunque el que le puse de el inverter de escáner era de 25 3K pero funcionaba perfectamente,

lo suyo fuera sido igual pero como no tenia ninguno:rolleyes:,lo malo es que sigo sin encontrar alguna tienda que no se pase con los gastos de envió:cabezon:

entonces da igual de que sea el voltaje si es por ejemplo de 6k no pasaría nada:unsure:
 
Si , no pasaría nada con 6kV.

Los podés poner en paralelo para sumar capacidad y mantener aislación.

O poner en serie para dividir capacidad y duplicar aislación
 
Al final los he puesto en serie y funcionan perfectamente lo dejare un buen rato probando, y espero no volver a verla mas :LOL:.

Muchas gracias a todos:aplauso:
 
Atrás
Arriba