Monitor Samsung 632nw no da imagen

Hola a todos, bueno investigando por la red mi sobrino me trajo este monitor, resulta que prendia pero no daba imagen, lo abri y no habia nada extraño, cambie los 2 capacitadores de 1000uf 10v por si acaso, tambien el de 330uf 10v, pues bien cuando lo enciendo se prenden sus lamparas y queda su iluminacion pero no da imagen ninguna, es posible que el fallo este en la placa de video del monitor? trae 2 placas, la del inverter y la de video, lo malo de esta ultima es que es una placa llena de componentes smd y tampoco se le ve nada dañado.Gracias y un saludo a todos.
 
Hola amigo experimentador, la verdad que no soy tecnico electronico, solo me apasiona y me gusta como hobby, hace pocos dias arregle uno mio un LG que se le quemo la lampara, y me gustaria arreglar o ver que le sucede a este, he leido por foros y la red y en la mayoria de los casos es por problemas de capacitores hinchados, yo lo abri y la verdad no tenia ninguno deformado, los cambie por descartar esa probabilidad, en fin cualquier ayuda seria de agradecer.

SALUDOS.
 
Bueno segui revisando, me asegure de la continuidad entre los conectores y tambien en el cable de video hasta dicha placa y la continuidad es perfecta en todos sus puntos, tengo una duda con un componente que esta al lado de un condensador, tiene la misma forma del condensador y esta envuelto en una goma que pone en letras change, pareciera un condensador pero no estoy seguro, de que componente se trata? es para saber si quitarlo y medirlo. SALUDOS.
 
Lo raro del problema es que cuando prendo el monitor sin cable VGA las lamparas prenden perfectamente y se quedan prendidas, me sale el cartelito para colocar el cable VGA, cuando le coloco este cable es cuando las lamparas se apagan y no da imagen. Mi pregunta es: Es normal que las lamparas se apaguen al conectar el cable VGA? Saludos.
 
Última edición:
He hecho unas fotos aunque no se ven bien mas o menos se ve el problema que presenta, la primera foto es sin conectar el cable VGA la pantalla standard pidiendote el cable de señal, la segunda me sale algunas veces cuando le conecto el cable VGA, una pantalla con recuadro en blanco centrado y me dice que la calidad optima es 1360x768, le voy dando a los distintos botones del menu y lo unico que hace es quitar esa pantalla con recuadro en blanco y se queda en negro con brillo de lamparas. Dejo las fotos:
 

Adjuntos

  • IMG0023A.jpg
    IMG0023A.jpg
    18.9 KB · Visitas: 8
  • IMG0024A.jpg
    IMG0024A.jpg
    16.8 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba