Monitor Samsung 955DF 19´ Imagen Borrosa y con lineas grises claras.

hola a todos! les comento, tengo un samsung de 19 pulgadas que ya tiene varios años y se puede decir que fue usado mucho, el mismo presenta el problema de que las puntas se ven borrosas, la imagen con color como gastado y con poco brillo, y a su ves se forman como unas especies de cosenos en el medio que se mueven de color gris claro, a su ves se nota como la pantalla en las puntas se mueve tambien, no es problema de magnetismo porque no tiene parlantes o imanes cerca, pienso que puede estar el flyback gastado o a su ves el tubo..de ser la segunda es obvio que es mejor comprarce otro. muchas gracias!!
 
nose si ondulantes, pero se ve como se mueve, como vibra, y vibra a la misma frecuencia que esos cosenos locos que aparecen en el medio de la pantalla son varios y tienen un color gris clarito. gracias!
 
Yo tambien cambiaria los condensadores electroliticos del secundario de la fuente, sobretodo uno de 100uF/150V o similar.

Se deben cambiar los condensadores que estan despues de los diodoes rectificadores, suelen ser 5-7 como mucho.

Pide condensadores de 105ºC a ser posible.

Si hay alguno que no lo tienen debes tomar el siguiente valor superior(+uF o +V), pero vigilando el tamaño ya que algunos entran justos en la placa.
 
Atrás
Arriba