Monitores de estudio conectados a Procesador Digital

Buenos días señores, he querido consultar antes de cualquier cosa, siempre he manejado mis pequeños monitores de estudio conectados a mi pc el cual tiene una tarjeta de audio dedicada interna - M Audio Audiophile 2496 - que a pesar de su antigüedad aun cumple muy dignamente con su propósito. Hace poco en alguna reunión simplemente quise escuchar música con los monitores KRK - activos- pero la calidad de sonido bajo tremendamente, el motivo obvio es por no estar conectados a la tarjeta de sonido interna del pc.


No poseo una tarjeta se sonido externa pero si tengo un procesador DCX2496 de Behringer.

qrgmb874bvptyh4msg11.jpg

Mis inquietudes son las siguientes.
-No busco utilizarlo como crossover ya que los monitores tienen sus cruces de frecuencias propios , solamente me gustaria un sonido similar a la opción , monitores KRK + PC.
-Al ser el dcx 2496 un crossover con salida profesional y los monitores me supongo salida domestica ..¿tendré algún problema de compatibilidad?.
-Resumiendo , ¿Es posible conectar los monitores activos de manera independiente a este procesador para mejorar su rendimiento?

studio-monitors-krk-rokit-5-g3-73694956.jpg


. Gracias!.
 
Última edición:
Hola, los podes conectar.
No entiendo lo de monitores con salidas domesticas. Esos KRK tienen XLR balanceados al igual que el dcx
Y con el dcx vas a poder ecualizar.
 
Atrás
Arriba