mother board se reinicia,

Pues bien asi como dice el titulo, tengo un equipo (pc), que se reinicia, no es el disco duro, no es la fuente, ya probé con otras fuentes y discos duros, ya que entraba correctamente al windows (7 por cierto), trabajaba bien y sin mas se reiniciaba, estoy seguro que es problema de la mother, cabe mencionar que las memorias ram igual fueron reemplazadas por otras en perfectas condiciones, he desconectado todo solo dejándola con memoria ram, y ya saben me dice que no tengo un dispositivo para iniciar presione una tecla para intentar de nuevo, bueno me meti a la bios y todo bien y también se reinicia , cabe mencionar que a veces tarda mas a veces menos, yo creo lo mas seguro es que sea un capacitor(de la mother) que esta por ahi molestando, pero el problema es que no están inflados para localizarlos a simple vista, como podría verificar que se encuentran en perfectas condiciones, (cabe mencionar que me ocurría algo parecido con otra compu pero a aquella en esa ocasión efectivamente eran 5 capacitores que ya estaban inflados los cambie y quedo bien), tengo multimetro no cuento con capacimetro(capacheck) aunque me gustaria comprar uno pero aqui en tuxtla no los venden, ayuda o si alguno cree que pueda ser otra cosa, ayuda.
 
Atrás
Arriba