mother ,mirco y memoria .cual es mejor ?

TEngo un mother ASROCK dual core ,333/d667 wolfdalel. Micro intel pentuim socket 775 de 2 giga o 2.2 giga .memoria 1giga DDRII .

que es mejor que este hardward?

se que hay un post dedicado pero no aclara que es mejor
 
Que es lo que queres hacer? Cambiar la pc?

El socket 775 ya no tiene micros nuevos, vas a tener que cambiar de plataforma si queres cambiar el procesador por uno nuevo.
 
DanielU, muchas gracias. Si claro ,es cambiar micro mother y memoria . Pregunto que es mejor que el hard que tengo ,leer el post anterior. :unsure::unsure::unsure:

Cual es mejor AMD athlon o PHENOM?
MSI GF615M-P33 es mejor que la placa ASROCK sitada en el primer post?
 
Última edición:
Core i3, i5 por el lado de intel. Athlon II, Phenom II por AMD.

3GB de ram minimo si pensas usar windows 7.

Asrock es la gama economica de Asus.

Las mejores marcas de motherboards son Gigabyte, MSI, Asus. Yo te recomendaria Gigabyte porque ahora tenemos RMA en Argentina. Eso si, te vas a tener que buscar una con el chipset adecuado para el procesador que elijas.
 
Gracias dani,yo te tomo desde ahora como un referente del armado de computadoras ,si yo tengo que comprar que elijo ? AMD o INtel :confused:
nucleo doble"dual" o nucleo simple .
te definiste en los motherboard esta bièn .me gusta MSI pero cual?
cual es la mejor combinaciòn en cuanto al rate.
que memoria DDR2 o DDR3 o no se . :D
 
AMD + Asus memoria y depende del procesdor y del uso?
Yo estoy armando una intel no de las últimas con doble núcleo en una ASrock que si utiizo SO de 64bits me maneja 8G de memoria....... obvio que cuando más memoria mejor, si bien hoy 2Gigas minimo sirven seguo que de aqui a un tiempo te quedan muy cortos y si encima no son de los que cambian seguido el pc, salio una nueva generacion de memorias y las tuyas ahora valen una forunta al lado de las nuevas.... asi que poner la máxima memoria posible no es descabellado, si sale un poco caro, pero despues te puede salri más cara áun cuando compres habiendo un nuevo tipo y te encuentres que no son comptibles con las que tenias..... la realidad es asi, hoy gastas pero te ahorras un dolor de cabez y plata a largo plazo
 
El precio de las DDR2 se fue por las nubes :/. Consulta en el negocio que pensas comprar los motherboards y procesadores que tienen. O si tienen web, posteala aca.
 
si yo tengo que comprar que elijo AMD o Intel ?

Perdón por entrometerme, pero respecto a tu duda de que es mejor si AMD o INTEL, esto es relativo, es decir, es cuestión de tu gusto por la marca, además de que lo que también tienes que tomar en cuenta es el presupuesto que tengas destinado para esto,

En la imagen se ven algunos procesadores y sus precios aproximados en dólares (precios en México)

Y a esto le tendrías que sumar el costo de la tarjeta madre que sea de tu agrado, en este punto coincido con pandacba, podrías comprar una que traiga puertos para USB3 y que también tenga las ranuras (slots) para memoria DDR3, ya que hoy en día existen memorias de 4GB a 1333 MHz

Como te lo comento danielU si ya tienes alguna idea de lo que quieres comprar podrías postear los datos y características de lo que quieres y/o necesitas

Saludos...
 

Adjuntos

  • micros.JPG
    micros.JPG
    30.6 KB · Visitas: 9
Tene en cuenta que los micros de AMD trabajan a mayor temperatura que los de INTEL, eso es un factor clave, por cuestiones de funcionabilidad simepre es mejor lo que trabaja a menor temperatura por varias razones, una de ellas es que se alarga su vida util y otra seria que cuanto menor temperatura tenga el micro mayor sera la velocidad de trabajo. El mejor micro INTEL del mercado hasta el momento seria el Core i7, siempre es mejor lo dual que lo simple en micro porque aumentas la velocidad de procesamiento en forma paralela. En cuanto a las memorias por supuesto que hoy dia comvienen comprar memorias DDR3 por su relacion velocidad, capacidad y precio. En cuanto a las Motherboard como mencionaron mas arriba las mejores marcas son Gigabyte, MSI y Asus
 
hola amigo juanma2468

no pretendo entablar una discucion sobre este tema pero:

Tene en cuenta que los micros de AMD trabajan a mayor temperatura que los de INTEL

esto talvez era una realidad en años pasados, pero hoy en dia AMD a mejora muchisimo sus sistemas de enfriamiento, con lo cual permite que el procesador trabaje sin nigun problema y sin nigun "saturamiento" por sobrecalentamiento (y)



El mejor micro INTEL del mercado hasta el momento seria el Core i7

desde mi punto de vista muy personal, creo que esto no es tan asi, en la empresa donde trabajo al igual que en muchos otros lados se han realizado muchas pruebas de rendimiento entre procesadores AMD e INTEL, y la verdad son pocas las diferencias que hay y de hecho en algunos casos sale mucho mas costoso un procesador INTEL que un AMD con las mismas caracteristicas, ;)

http://www.overclockers.com/amd-phenom-ii-x6-1075t-review/ (este enlace no es de la empresa en donde trabajo ACLARO :cry:)



En cuanto a las Motherboard como mencionaron mas arriba las mejores marcas son Gigabyte, MSI y Asus

solo falto por mencionar INTEL :D

saludos...
 
Atrás
Arriba