Motor brushless DC trifásico de bicicleta

Hola. Si, tambien crei que era un trifasico, tiene toda la pinta. Le aplique 24 y 12v al motor, pero vibra unos milisegundos y se queda pegado. La placa esta mala, y luce manoseada. al parecer el anterior dueño quiso repararla sin resultado. Por eso solo quiero rescatar el motor y hacerle un nuevo controlador. Gracias x tu atencion.



Correccion. Tienes razon, al parecer es un motor Brushless trifasico. Ahora a buscar un controlador para este tipo.
 
Última edición:
Si , es un motor trifásico , yo arreglé uno de Lucky Lion : éste motor es al revés (estilo ventilador de techo ) y entonces el cable sale por el medio del eje :facepalm: , mocosito atrevido y malumorado porque había pinchado neumático trasero le había arrancado uno de los tres cables . . .
 
Es un brushless trifásico, sin la controladora no haces nada.
El truco del condensador sólo vale para CA en motores de inducción trifásicos, que no es el caso.
 
Hola buenas, estoy buscando un par de motores para poner a unas bicicletas y os pregunto haber cual me recomendais.
El mortor que estoy buscando es de 1000w o 750w y es de esos motores que bienen en una rueda. Si me podriais recomendar algo lo agradeceria.
 
Supongo que sabrás que legalmente mas de 250W es un ciclomotor; matrícula, seguro, ITV...

A nivel personal es que yo soy mas talibán aún y para mi "bici con motor" o "motor para bici" es un oxímoron. Son dos términos contradictorios.
Mi bici es bici con persona que pedalea, para ir a trabajar todos los días tardo lo que tarde y para hacer deporte llego a donde llegue. No pienso poner motor (hasta que cambie de opinión)
Dicho esto, si lo hiciera no me gusta el invento de la rueda con motor, seguramente iría a un motor en el pedalier, he probado ambos sistemas y no hay color ente uno y otro.
Eso si, es bastante sencillo cambiar una de las ruedas por una que ya lleva el motor es casi lo mismo que arreglar un pinchazo, hay kits en los que viene todo para montar y se hace en un par de horas. En el pedalier está menos claro, normalmente es un cuadro específico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba