Motor DC Motorreductor Pololu

Hola a todos,

Tengo una duda a la cual no doy encontrado respuesta. ¿Alguien sabe qué motores o de que tipo son los motores de DC que emplean los motorreductores Pololu?

He estado mirando, y no encuentro algo concreto.

Un saludo y gracias.
 
Hay varios tipos de motor que usa, depende el motorreductor que necesite, uno es un micro motor model N20 y NA4S para reductor de metal:

images


El otro es un mini motor model F130 para reductor de plastico:

TdhEm1c9c4OrOOy7152uN_9Fb7jMXp2s-v3CqMUaxqQeQg8r_uyKj8elH1IWO8hlASLzoLUGzs4g1BfmKUm4prIX-xkaOnVY6psCSgL7aIWiuAo8Qi2OuJUwSP3PTsG9ffxw3M6iNwOuBo-liMtR3t0v8r7_Omeo-87Xd4Ib6Z1jv3b_zudP3o1xRa1IQCZjSv6t4vFwJHgjFLnOrA=w384-h384-nc
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, pero por lo que estuve mirando, el N20 y el NA4s son motorreductores. A mi me interesaba saber cuál es el motor de continua. Digamos que sólo me interesa el motor, saber las características que tiene sin la reducción. Supongo que los motores empleados en los motorreductores que ofrecen son los mismos que ofrecen "sueltos" en su página web. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Gracias de antemano otra vez.
 
Gracias por la respuesta, pero por lo que estuve mirando, el N20 y el NA4s son motorreductores. A mi me interesaba saber cuál es el motor de continua. Digamos que sólo me interesa el motor, saber las características que tiene sin la reducción. Supongo que los motores empleados en los motorreductores que ofrecen son los mismos que ofrecen "sueltos" en su página web. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Gracias de antemano otra vez.


El modelo que le di es del mini motor, lo que pasa es que esta inundado el todo poderoso con el Gear.

Para encontrarlo exacto se debe buscar el modelo DZ-N20, si aun tiene dudas que es ese, mire esta web China dónde se fabrican y se distribuyen:


http://xmdazhen.jp.ecplaza.net
 
Última edición:
Atrás
Arriba