Motor de cabeza robotica

primero que nada hola a todos espero que no este posteando en la seccion equivocada, ya que hace tiempo que ya no me dedicaba a la electronica y no habia antrado aqui, ando medio norteadon por que ya no se ve como antes el foro.

me trajeron dos luces roboticas o no se como las llamen ustedes, y el problema esta en que el motor que gira la cabeza no gira bien es como si hiciera pequeñas pausas tambien vibra y hace mucho ruido, al principio creo que era el motor pero no fue asi cambie la placa a la que si funciona bien pero hace lo mismo, tambien remplace los integrados y sigue igual, donde creen que pueda estar la falla?
 
Hola Ivan....
pienso que dar un diagnostico sin verlo seria un poco dificil... pero hago el intento...
si no gira bien y hace ruido se me ocurre que pueden ser los rodamientos(baleros) del motor o si tiene un reductor puede ser la lubricacion.... ya los has revisado?....
Saludos....
 
si ya cheque eso amigo, pero tal parece que el problema proviene de la placa, no de el motor, por que cambie las placas y con una si hace el ruido y con la otra no.
 
Mira hasta donde yo tengo entendido algunos utilizan motores Paso a paso, si no me equivoco....
puedo sugerirte que tambien cheques la fuente de alimentacion puesto que si no tiene suficiente voltaje y amperaje, pueden fallar haciendo vibraciones, pero el ruido no me lo explico solo que sea muy poco... crees que pueda ir por ahi?....
o que tipo de motor tiene?
Saludos...
 
si amigo utuliza motores de paso a paso, y el ruido que hace no es mucho, el ruido se debe a las vibraciones.
bueno pues voy a checar el voltaje
saludos..
 
Atrás
Arriba