No coloques fusibles separados, normalmente el devanado del estator no presenta inconvenientes pues no sufre sobrecargas en cambio si lo hace el del rotor para el que tampoco deberías usar un fusible sinó un elemento termomagnético pués si ponés un fusible para soportar la corriente de arranque no te protegería una sobrecarga permanente de un 20 % de la corriente nominal de servició que sí te quemaría el rotor
Si por una sobrecarga salta solamente el fusible del estator la corriente rotorica alcanzaría un elevado valor y si el motor no está cargado mecanicamente éste se embalaría y se centrifugaría el devanado rotórico.
Moraleja "Si querés usar fusibles usá uno solo de la capacidad de corriente nominal de arranque no te protege de sobrecargas solamente contra cortocircuitos pero evita peligros mayores por una centrifugada del rotor"
El metodo para proteger un motor de continua eficazmente es con un relé de corriente estatórica que habilita al circuito del rotor a funcionar protegido por un guardamotor o relevo termico ajustado a un 10% por sobre la corriente nominal del rotor para motores fraccionales.