motor de helicoptero rc.

hola gente del foro mire hace rato que tengo varado a pobresito helicoptero rc que después de un golpazo uno de los dos main motor del rotor principal dejo de andar.. yo me imagine que era pelusa que agarro en el aire y la trabo pero al parecer no ,ya que lo saque y lo probé fuera del helicóptero y tampoco andaba ahora si yo le doy un empujón con el dedo arranca pero no anda a la velocidad y fuerza que tendría que ir.. pero me problema es que no se como abrirlo para ver que es lo que sucede- este es el motor: http://imageshack.us/photo/my-images/195/sinttulotbg.png/

si alguien sabe como abrirlo o mejor si hay una forma de testearlo estaría muy agradecido ya que uno de esos motor justo para mi modelo de helicóptero es muy difícil de conseguirlo:oops:

saludos.!
 
En la parte posterior (Negra) tienes algunas lengüetas metálicas que traban la tapa (Negra).
Con algo las levantas teniendo cuidado de NO romperlas, una ves liberada la tapa empujas el rotor hacia atrás ya que debe salir tapa y rotor "Juntos", en caso contrario puedes romper el sistema de carbones.
El imán muy posiblemente no este roto, sino despegado, si es así lo vuelves a pegar y listo.
Si el imán estuviera roto tira el motor a la basura y consigue otro.
 
En la parte posterior (Negra) tienes algunas lengüetas metálicas que traban la tapa (Negra).
Con algo las levantas teniendo cuidado de NO romperlas, una ves liberada la tapa empujas el rotor hacia atrás ya que debe salir tapa y rotor "Juntos", en caso contrario puedes romper el sistema de carbones.
El imán muy posiblemente no este roto, sino despegado, si es así lo vuelves a pegar y listo.
Si el imán estuviera roto tira el motor a la basura y consigue otro.

fogo se me torno imposible poder sacarla es muy chiquita :eek: con que elemento/herramienta me recomendas usar?:unsure:
 
fogo se me torno imposible poder sacarla es muy chiquita :eek: con que elemento/herramienta me recomendas usar?:unsure:

Destornillador muy fino, algo con punta, la "garra" que tienen algunos corta-uñas, etc...

Pero con mucho cuidado, ya que, como tu dices, es difícil conseguir el mismo.

Saludos.

PD: Si puedes, pon una foto del lado trasero del motor, para ver cómo es la traba.
 
Como te comentaron, con un destornillador del tipo "Perillero" chico y con algo de filo como para poder meterlo entre la lengüeta y el plástico.

! Ojo con los dedos ¡
 
No es muy difícil, pero tienes que tener cuidado.
Con los destornilladores para relojes puede servir...
Quizás con un cuchillo con punta (si no tienes el destornillador, o nada mas chico), pero muchísimo cuidado con los dedos, como dijo Fogonazo...

Saludos.
 
Atrás
Arriba