Motor paso a paso audioritmico?

esta super bueno , lo que no entendí es como hace para que el contenido blanco no caiga al suelo :/ y otra cosa qe me qedo en duda es como se vería sonando música electrónica :/
 
si si ya vi, lo que pasa es que no tengo muchos conocimientos sobre esto :/ ademas no explica mucho sobre el circuito... pero por lo que veo en la imagen esta usando una especie de pic (Ese ordenador mac que tu dices).

y ese pic se controla mediante el pc... por eso nose si habra otra manera de hacerlo sin el :/
 
Última edición:
los materiales que usan son estos http://inouetaichi.info/yukikaze_en.html pero pone que ha usado un ordenador mac, y mi duda era si se podia realizar esto sinplificandolo mas, si se os ocurriera algo seria de gran alluda.
Muchas gracias

especifica que tan simplificado....
si se supone que el ventilador se controla solamente con PWM...

puede ser...
- usando el puerto paralelo de algun PC (nivel de complejidad medio)
-usando los poderos 555 y unos potencimetros y que sea manual(nivel de complejidad bajo)
-Usando pic, con una interfaz de PC Serial o USB(nivel de complejidad alto)

entre muchos otros...
 
Seria usando un puerto serie conectado al pc.
El funcionamiento serie meter una pista de musica, dividirla en frecuencias ( si se puede con algun integrado), hacer que cada ventilador funcione con dicha frecuencia, y luego de iluminacion sera con diodos leds tricolores hacer k varien de color segun los mdios graves o agudos.
Mas o menos seria asi de complejo.
 
Seria usando un puerto serie conectado al pc.
Lo primero es que elijas el lenguaje en el que lo piensas desarrollar... yo te recomedaria alguno visual y facil, de los que tienen mas soporte es el visual Basic 6.0...

El funcionamiento serie meter una pista de musica, dividirla en frecuencias ( si se puede con algun integrado),

Aca una Api para manipular el Audio...

-las apis son como herramientas adicionales a los compiladores, normalmente si es compatible para windows funciona para todos los compiladores de windows... como el C++ y vb6.0, etc...
(explicacion muy burda pero sirve al fin :D)

http://www.fmod.org/index.php/download

hacer que cada ventilador funcione con dicha frecuencia, y luego de iluminacion sera con diodos leds tricolores hacer k varien de color segun los mdios graves o agudos.

ya teniendo el lenguaje y la API funcionando, y dependiendo de los leds que desees poner solo utilizas algun multiplexor y quizas con una etapa de potencia, y listo... proyecto realizado...:D
 
Última edición:
he leido el pdf de FMOD Ex programadores de la API pero no entiendo el funcionamiento de este. Tendre que buscar la forma de hacerlo, seguire mirandome el programa.
 
Atrás
Arriba