AMIGO
¿ Revisaste que el conector del motor con solo 3 cable no se encuentre dañado y halla tenido en algún momento 6 cables ?![]()
Epsssss ., gracias fogo .. este sip., yo los saque de la maquina ., tengo tres de los "cuadraditos" y seis de los "redonditos" (fotos de mas arriba)
Como dije antes estaban en la parte de la "cabeza" (escaneo de la fotocopiadora) y donde arrastra el papel
En un primer momento pense que los cables ., se los habian "arancado" ., pero no nop
dos de los cuales no se tenia acceso si no se retiraba la cubierta de metal ., y las ficha que se ve en la foto estaba junto con el manojo de cables que tuve que habrir
Y el otro indicio ., que me dio apensar eso ., es en la ficha del motor ., pues tiene los agujeros de los otros cables vacios
Cuando llegue a mi casa ., voy a desarmarlos (el de seis y el de tres y saco fotos ) para que vean ., a mi ver son iguales (adentro)
Obiamente el omiaje ., de las bobinas sea distinto ., y el dato que aporto el compañero ELECTRO-WERO ., puede qu este en lo correcto
Recupere varios coolers de alli tambien ., y son todos de 24v ., pero como dije antes ., de elctronica ., no habia nada ( ni fuente ., ni driver) como para sacarse la duda
tengo un monton de pap"s (cerca de 30)., pero solo algunos tiene datos impresos ., los demas ni idea
El motor de la foto esta impecable sin rayones ., golpes o envejecimiento