Motores de continua o servomotores

Buenas nochesss!

Estoy buscando casas que vendan motores de continua o servomotores para un robot de sumo, es decir qe necesito un muy buen torque. Tambien baterias, livianas y con buena carga ;)

Bueno, soy de Argentina pero de ser necesario, no descarto la idea de importación.

Muchas gracias,
Mano.
 
Si, me recomendaron ese lugar... pero me entere que todos los de mi colegio compraron esos motores, pero nuestra competencia compro mejores importados, entonces qeria ver la posibilidad de importar ahora...

de donde y cuales recomiendan... un un valor no mayor a U$S 50 la unidad :) con reductores incluidos.

gracias,
mano.
 
Los motores Ignis son buenos a nivel Internacional, hace años los huso.

Una alternativa son los motores de limpiaparabrisas de automovil, economicos, con reduccion, practicamente indestructibles.
 
claro, pero tengo una limitacion de peso que es de 3kg y de tamaño tambien...

comento que esto es para hacer un robot de sumo, por eso hago incapie en los motores...

me comentaron de unos motores taiwaneses "henkell" o algo asi... no sabria decirles bien el nombre, pero en google no encontre nada sobre esta marca.

igual en estos dias voy a ir a ignis :)

gracias x sus consejos,
mano.
 
Alternativa ya no tan economica.
Destornillador electrico (A ser destripado), se consiguen algunos por pocos $$$$, y vienen con terribles reductores de velocidad.
Todo el conjunto es compacto y extremadamente robusto.
En general, la parte debil de estos son las baterias, que tu NO usas.
 
aah, me gusto la idea... tengo uno pero es de mi hermano, y si lo desarmo para sacarle el motor, me mata jajajajaja. asi que voy a ver de conseguir un par de la misma marca y modelo y robarles el motoreductor :)

gracias por la idea,
mano.
 
Manonline dijo:
aah, me gusto la idea... tengo uno pero es de mi hermano, y si lo desarmo para sacarle el motor, me mata jajajajaja. asi que voy a ver de conseguir un par de la misma marca y modelo y robarles el motoreductor :)

gracias por la idea,
mano.

Avisa cuales y a cuanto, los conseguís.. estoy buscando de esos, para otras aplicaciones..
 
Bueno... consegui 3 destornilladores electricos gratis :) me dijeron qe andan mal pero ahora me pongo a ver cuales son las fallas... espero qe sean mas fuertes que los IGNIS :) aah, son 2 marca SKIL y 1 Black&Decker
 
Yo tengo un Black&Decker mio funcional y puse a cargar el averiado (ya que los SKIL trabajan a 2.4V :|) y lo probe, resulta que funciona el motor y a bateria por ahora carga, pero el reductor zafa... trabe la punta del destornillador y empezo a hacer unos "cracks" por lo que supuse qe se habian desgastado... me parece que voy a tener que rehacer los engranes la fresadora del cole ^^

cualqier sugerencia avisen,

gracias,
mano :)
 
Manonline dijo:
Yo tengo un Black&Decker mio funcional y puse a cargar el averiado (ya que los SKIL trabajan a 2.4V :|) y lo probe, resulta que funciona el motor y a bateria por ahora carga, pero el reductor zafa... trabe la punta del destornillador y empezo a hacer unos "cracks" por lo que supuse qe se habian desgastado... me parece que voy a tener que rehacer los engranes la fresadora del cole ^^

cualqier sugerencia avisen,

gracias,
mano :)

Algunos de esos destornilladores suelen tener, trabas deslizantes, o algo por el estilo, que cuanto están rotando, y se clava el eje, patina el acoplamiento, que tienen al motor, justamente para que no se rompan los engranajes..
 
como los driles electricos, pero estos, la persona que me los regalo me dijo qe no se traban y que son capaces de sacar tornillos oxidados de lavarropas... y yo los trabe con dos dedos jejeje...
 
Bueno, hoy desarmando los destornilladores con unos compañeros, llegamos a la conclusion que a los Black&Decker se les rompe la reduccion y a los SKIL se les funde el motor jajaja. Unimos las piezas sanas y tenemos un destornillador nuevo... pero como no nos interesa armar un destornillador, hoy le acoplamos un motor de un mini compresor de aire chino para autos y anduvo de 10 el reductor del SKIL, lastima que consume como 3A a maxima carga y una tipica de 1.5A

suerte,
mano.


EDIT: Acabo de armar un destornillador electrico marca Black&SKIL jajajajaja con la mecanica del SKIL y el motor/bateria del Black&Decker... Funciona barbaro ajjajaa
 
Atrás
Arriba