Motorizar vehiculo infantil

Desde hace varios meses trato de motorizar un vehiculo infantil, para el cual he utilizado el chasis y las ruedas de una minimoto, (unos 15 Kg. de peso), para ello dispongo de dos opciones, la PRIMERA es utilizar el motor de un taladro de 18V. el cual he probado y funciona bastante bien, solo tengo algunos problemas con la transmision, la SEGUNDA un motor de limpiaparabrisas de auto que lei en un foro que tienen un torque muy elevado, el problema es que cuando lo conecto a la bateria (12V. 7,2Ah) este apenas se mueve muy lento y luego se para, sin embargo la misma bateria es capaz de mover sin problema el motor del taladro.

¿Aguantara el motor del taladro con el peso de la moto mas el del niño total unos 35 Kg.?

¿No se mueve el motor de limpia por ser un bateria insuficiente? y en caso de ser asi con una bateria mas grande ¿como puedo conseguir que el motor gire a mas revoluciones?

Yo me decanto mas por el motor del taladro pues ademas de consumir menos (imagino) tengo solucionado el tema de regular la velocidad, el problema es que no entiendo mucho y no se si aguantara.

Muchas gracias, acepto cualquier sugerencia
 
El motor del limpiaparabrisas debiera funcionar bien.
Trata de retirar todo lo que no sea del motor, switch de fin de recorrido, generalmente tiene un pequeño impreso dentro del motor para detectar el punto de reposo.
Una vez retirado todo, prueba nuevamente.

Me han dado buen resultado los motores de los infladores de automovil, son de 12 V, bastante potentes y como son chinos son economicos, tanto como para poner 2 motores.
 
Gracias fogonazo por tu respuesta, lo de los motores de los infladores no se me habia ocurrido,me parece una idea estupenda y ademas tengo un par por ahí que no uso, ya te contare si funciona el invento.
 
Atrás
Arriba