Movil Nokia 5800 Mojado

Es lo típico...el Sabado uno se pone a hablar con el móvil algo tajado... y cuando va a ir a echar el pis al baño...el movil cae en el retrete....

jeje

Bueno el tema es q le sequé...le he tenido metido en arroz.. y parece q no keda humedad .
Le he encendido..y todo va bien...pantalla tactil... sonido...bateria..memoria... lo único que no m funciona..es q no coge cobertura...! el wifi funciona correctamente!!

En la pantalla m sale un punto rojo de vez en cuando del cuál desconozco el significado

Alguna sugererncia?? gracias
 
amigo para el buen secado de un celular debes quitar las parrillas protectoras de radio frecuencia y limpiarlo bien y si no debes quitarle la camara y todo loque se te pueda danar y sumergirlo en alcohol isopropilico por varias horas.
 
Limpialo con isopropilico, sacale toda la humedad, intenta resoldar o darle con alguna pistola de calor, revisa la antena que este en buen estado, por ultimo intenta flashearlo.Saludos
 
No tengo la posibilidad de desarmarle...sólo puedo kitar la carcasa de ffuera la bateria y las tarjetas... si le meto así en alcohol..irá bien?
 
Buenos días!!
A ver os comento.

Metí el movil en alcohol !! y lo dejé secar! y cuando le he puesto la tarjeta por fín funciona la cobertura de red!!!

Pero...ha aparecido un nuevo problema... en la pantalla...es como q se ha colado el alcohol y se ve nublada y con burbujas...
solución desarmar?? meterle aire a saco a ver si se evapora??mmm

pues eso..!! Y gracias por todo
 
no entiendo porque no le quitaste la pantalla es de simple logica puedes enviar imagenes; te voy a explicar
la mayoria de las pantallas a color de los celulares tienen un acrilico por la parte de atras que refleja la luz de 2 leds si este acilico le caen gotas de agua se vera una mancha negra horrible y peor aun si es alcohol isopropilico la mancha queda permanente la unica solucion es desarmar la pantalla con mucho cuidado y cambiarle el acrilico y unas laminitas plateadas que hacen de reflectores, de otra pantalla igual pero que este partida, llevo una decada trabajando los celulares y me ha sucedido este caso muchas veces solo por limpiarlos con un cepillo mojado de alcohol y
lo he solucionado de esta forma porque hay pantallas de celulares que son costosisimas y con una mancha negra no te lo recibe el cliente pero si es para ti lo puedes trabajar asi; o de lo contrario cambiar pantalla.
saludos.
 
Última edición:
y fue al pedo lo que le hiciste amigo.por reparar una cosa rompiste la otra..estos trabajos son para gente que sabe y no tanto para los inexpertos que nu siquiera saben desarmar un celu.va de onda pero es asi..
suerte!
 
Si lo sé que me pasa por enredar..pero m gusta enredar en las cosas desarmarlas y buscarme la vida para arreglarlas..., es una satisfacción personal la que consigo.. aunq en esta ocasión no la tengo..pero no voy a renunciar a arreglarlo.
:D
 
Si lo sé que me pasa por enredar..pero m gusta enredar en las cosas desarmarlas y buscarme la vida para arreglarlas..., es una satisfacción personal la que consigo.. aunq en esta ocasión no la tengo..pero no voy a renunciar a arreglarlo.
:D

felicitaciones los buenos tecnicos nacen de estas cosas, animo y adelante
 
este procedimiento lo hago cuando me llega un equipo nuevo y no se como desarmarlo
me tome el tiempo de buscarte esto para que cambies la pantalla tu mismo pero eso si con delicadeza no es nada del otro mundo
http://www.youtube.com/watch?v=oL5YRu7KRME
en cuanto lo del repuesto creo que en este caso lo que te venden es el visor y la tactil mas no el display que es lo que necesitas, porque el display creo que vale 3 o cuatro veces mas, otra cosa la touch o tactil no se te descompuso? porque son delicadas
en cuanto la pantalla vi muchas ofertas en mercadolibre o ebay y creo que es bastante costosa pero creo que lo amerita.
saludos, a otra cosa donde queda cantabria?
 
Última edición:
Atrás
Arriba