Muñeco que habla

Hola.
Quiero presentar un proyecto que hice en el año 2012. Consiste en un muñeco que habla y que dispone de varios sensores con los que obtiene cierta información de lo que ocurre fuera: Si hace frío o calor, si estás jugando con él, si hay luz u oscuridad, y varias cosas más. El muñeco dice cosas coherentes con la situación, eligiendo de entre varias frases de forma aleatoria para no resultar repetitivo.

Está realizado con PIC18F26J50 e ISD5116 en placa perforada (cuando lo hice no estaba seguro de los cambios que pudiera tener que hacer). El programa está hecho 100% en assembler. Si a alguien le resulta llamativo y quiere que explique cosas puntuales sobre el circuito o la programación, sólo tiene que pedirlo.

Posteriormente programé una aplicación para Android con la que conecto con el muñeco vía Bluetooth para realizar diagnósticos del funcionamiento o cambiar variables de la configuración.

Espero que os guste.


http://el-blog-de-pitochin.webnode.es/
 
Aunque algún moderador pueda retarme por no usar el "me gusta" :rolleyes: . . . .

:aplauso: ¡ Te felicito ! :aplauso:
 
La verdad me gusto mucho. Pues, no tengo preguntas del circuito o de su funcionamiento, solo preguntar, cual fue la parte que más trabajo te dio, porque y como los solucionaste. Es para que cuentes un poco la odisea del desarrollo, ya que cualquiera que hace un desarrollo sabe que se topa con cosas inesperadas y sobre la marcha las tiene que ir resolviendo. Espero tu comentario, saludos.
 
Woooow!!! master!!! sos grande. te felicito.
Una consulta amigo, el ISD5116 es posible hacer grabaciones en memoria SD o microSD por medio del pic y después reproducirlas? compré un modulito diferente pero solo graba 10 segundos y tiene limitaciones, viendo la ficha este puede grabar hasta 16 minutos, pero la pregunta es en si, graba directo en SD? muchas gracias y a seguir creando!!!
 
Atrás
Arriba