Muestranos tu cuarto de radio y tus antenas.

buenas noches,

el titulo lo dice todo, me gustaria ver imagenes de los cuartos de radio y las instalaciones de antenas de los foristas que las posean.

siempre me gusto conocer "cuartos de chispas" e instalaciones de antenas de personas que compartan el mismo hobbie que yo.

para ir sacando ideas para "diseñar" el mio...

espero sus aportes, desde ya gracias!

a las ordenes, alexus.

73/51
 
he tenido problemas con la roe, ya que solo 25mts. de coaxil van por dentro de casa.

luego, pienso instalar una nueva instalacion de tierra para los equipos, pero a lo que todos son de "movil" no se si podre..

desde ya se reciben comentarios
 
Hola Alexus, me sumo a tu iniciativa de poner "al descubierto" nuestros garitos de diseño,aqui te envio fotos del mio.Desde que nació mi hijo tuve que exiliarme del cuarto donde tenia todo montado y ahora ocupo parcelas de la casa para mis quehaceres. (Mi mujer está contenta,¿Sabes?)
En una mesa que tengo en un rincon de la cocina tengo establecido mi pequeño taller,está hecho un desastre,pues no paro de hacer cosas y si llega a estar recogido un solo dia, ya digo demasiado.Aparte de un caos total,puedes ver las fuentes de alimentación que he montado para satisfacer cualquier necesidad de energia y potencia,son las cajas blancas y negras,hay otra foto con otra perspectiva de la mesa.
Tambien mando una foto de una terracita interior donde tengo situado el transmisor con el ordenador que se encarga del sonido.En un post que se titula "enfasando dos dipolos" puedes ver la formación que he montado y que espero estrenar el sábado.
Tambien te mando otra foto de mi taller de antenas(Parcial) situado en la terraza exterior de la casa.
Tengo mucho material y equipamiento guardado en un trastero, pues no se donde puedo montar un buen laboratorio.:D
Saludos.
 

Adjuntos

  • mesa.jpg
    mesa.jpg
    90.8 KB · Visitas: 218
  • mesa2.jpg
    mesa2.jpg
    81.8 KB · Visitas: 204
  • emisor.jpg
    emisor.jpg
    88.6 KB · Visitas: 194
  • taller.jpg
    taller.jpg
    105.4 KB · Visitas: 195
Atrás
Arriba