Multivelocidades variador fuji mega

hola maigos alguien me podria ayudar con la secuencia correcta para programar 3 velocidades en el variador fuji frenic mega
serian 15.30.y 60 hertz algun parametro tengo mal en la programacion de la terminales x1 a x7 con la referencias marcadas en los paramtros c y es que no le entiendo muy bien a lo de las s1 s2 s4 s8 para lo de los multivelocidad ya me sale los 15 hertz en lo que es la direcional y los 30 en en x 2 pero no e podido sacar la otra velocidad que serian los 60 hertz estoy usando botonera duct o wire 3 pasos para el 110 y la tarjeta de interface para shichear los 24 volts en el drive he visto que es casi lo mismo en variadores mas viejitos de fuji pero no le entiendo a lo de las s1.s2.s4.s8 se supone que deverian responder las x ala programacion de las c en hertz saludos y gracias es trifasico ...
 
hola Erikillo y bienvenido al foro!!

No olvides hacer tu presentación aquí por que posiblemente tu mensaje sea movido a moderación por no seguir las reglas del foro


De otro lado que referencia tienen el variador fuji?

Saludos
 
Última edición:
hola Erikillo y bienvenido al foro!!

No olvides hacer tu presentación aquí por que posiblemente tu mensaje sea movido a moderación por no seguir las reglas del foro


De otro lado que referencia tienen el variador fuji?

Saludos

disculpen mi nombre es alberto henandez y soy instrumentista trabajo en la reparacion y mantenimiento de gruas aereas y me encanta estar bien enterado de de las novedades lo que les puead ayudar en lo que complemetan los sistemas electricos de estos aparatos estoy para servirles



hola Erikillo y bienvenido al foro!!

No olvides hacer tu presentación aquí por que posiblemente tu mensaje sea movido a moderación por no seguir las reglas del foro


De otro lado que referencia tienen el variador fuji?

Saludos

disculpa luis no entiendo la pregunta sobre la referencia quieres decir las velocidades que nececiti 15. 30.y60 hertz o sea primera segunda y tercera o los 110 volts que mando de la botonera de tres pasos a la tarjeta de interfase que es la que me ace el puente de los 24 volts internos del inversor
 
Última edición:
posiblemente s1.s2.s4.s8 toma los pasos en forma binaria asi que el paso 2 tiene que ser dandole nivel a s1 y s2 . si quieres puedes programar el paso 4 asi poder utilizar dandole nivel a s4 solamente
 
Atrás
Arriba