NEC SP-501 no enciende

#1
Hola a todos

Resulta ser que estaba probando después de varios años guardado mi NEC SP-501, el cual iba de perlas, el 5.1, 2.1, el bajo, todo iba perfecto.

Lo dejé conectado pero apagado(luz roja)unas 24 horas, luego tuve que moverlo, por lo que tuve que desconectarlo y lo dejé en un lugar seguro.

La cosa es que 1-2 semanas después lo vuelvo a coger para montarlo en mi PC, y al conectarlo a la corriente no hace nada, ni la luz roja de estar en standby ni nada. Ya lo he probado en otros enchufes y tampoco va, también probé desconectando todos los altavoces, pero sigue sin ir.

¿Qué puede ser? ¿Cómo es posible que de un día para otro deje de funcionar?

Un saludo, y gracias.
 
#3
Hola @ninodeves

Perdona la ausencia.

Al no tener idea sobre el tema, he realizado unas fotos de la placa, a ver si me podéis decir por dónde empezar a testear, repito que no tengo ni idea de por dónde empezar.


Por cierto, hay una plaquita de metal que protege el altavoz del propio subwoofer, trae consigo cuatro tornillos para atornillarlo a la caja, y uno de ellos se le perdió una pieza que hace que se enrosque en la caja, subo la imagen(última).

¿Ésto se puede conseguir fácilmente?

Un saludo, y gracias.
 

Adjuntos

#4
hola,primero mira a ver si ha esos diodos 1n4007 les llega corriente alterna y sale corriente continua de ellos y después mira a ver si funciona el rele.
 
Arriba