Necesito ayuda con una tv q se apaga sola

Hola espero me puedan ayudar, el tv es marca hitachi, el problema es q este trabaja por unos minutos o segundos y se apaga, al principio pense en algun capacitor q estaba haciendo falso contacto, localize uno q se situa en los controles manuales de la tv, le di un poco de presion encima y parecia q se habia solucionado, pero solo trabajo bien por unas horas y volvio a hacer lo mismo, ademas hace un sonido algo extraño, porq ademas al intentar encenderla suena como q quiere pero no enciende (si me explico??), y cuando testee el capacitor el sonido q menciono se fue y encendia normal, me declaro novato en estos asuntos, pero la verdad quisiera ahorrarme el dinero q gastaria en llevarla a un tecnico, espero puedan ayudarme...y si es q hiciera falta una especificacion mas, diganme, las gracias d ante mano :D
 
Parece ser una soldadura en frío o en otras palabras provocando un falso contacto, ayudate con un borrador duro de goma, dando golpes en el tablero, para localizar la falla . considerando que esto deberás hacerlo con el televisor conectado y el circuito impreso fuera del televisor, debes tener cuidado de no provocar un corto circuito, una vez que localizes el punto que genera el error, aplica las soldaduras necesarias.
 
lo que dice davidcr es cierto, por lo que comentas el problema bien puede o deberia ser soldaduras en frio, asi que lo mejor seria resoldar toda el area y tambien buscar mas posibles fallas del mismo tipo.
 

Adjuntos

  • sold_808.gif
    sold_808.gif
    46.4 KB · Visitas: 1,283
Atrás
Arriba