Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Analógico: es la 2.0!!! Cómo puedo saber hasta qué procesador me aguanta???
Te cuento, el unico programa para mantenimiento de la PC que te puedo recomendar es el CCleaner, los tuneup y demas porquerias, dicen optimizar la PC pero a costa de consumir recursos, que loco no?
Si tenes Windows XP, por alguna razon se terminara poniendo lento tarde o temprano.
Es un mito eso de que al tener el disco lleno se pone lenta la PC, tambien dicen que al tener muchos programas instalados, o muchos iconos en el escritorio, esto no tiene sentido, los programas usan la RAM mientras estan funcionando, si no, pues, no...
Windows usa una parte del disco (2gb mas o menos depende) como si fuese RAM, es la llamada "memoria virtual", como los programas se ejecutan principalmente desde RAM, la velocidad de transferencia en la RAM es muy muy superior a la del disco rigido, hay veces que la PC medio se cuelga, es posible que este leyendo algo desde la memoria virtual, dicha memoria es usada cuando se agota o esta al limite la RAM, entre otros casos. Por eso es recomendable tener bastante RAM, hoy con 4GB vas bien para cualquier juego o programa.
3 años es bastante tiempo para una instalacion, suelen crearse problemas o conflictos que se agravan, al instalar programas, juegos, hard, y desinstalarlos, volver a instalar, etc...
Cuando instalo un hardware nuevo que necesite soft, como una placa de video, suelo hacer una instalacion en limpio, para asegurar el buen funcionamiento del sistema, y en tu caso, pondria Windows 7 64 bit con 4gb de RAM, vas a notar un cambio importante.
Los juegos, como todos los programas, solo ocupan recursos de la PC cuando se estan ejecutando, que antivirus tienes?
Y, no creas que sera un cambio importante, si funcionara un poco mejor, un poco mas agil, pero no es sorprendente, si notaras un cambio al formatear, yo que vos lo haria ya mismo, no es algo que demore normalmente mas de 4 horas con todo instalado, si es que lo sabes hacer.
Por le lado del antivirus, el Nod32 es el peor, he probado varios antivirus gratuitos y los peores son Nod32 y AVG, Panda te come los recursos, el mejor que he probado gratis (sin crack ni nada raro), se actualiza todos los dias automaticamente, protege mas que otros, es el Avast!, en segundo lugar el Avira Free, ambos son muy buenos y muy livianos.
El Avira me detecto algunos virus pero no los pudo eliminar, por lo que me pase al Avast!...
La verdad, te recomiendo que cambies el Nod32 por el Avast, a los clientes les instalamos ese, porque es gratis y se actualiza solo, protege mucho mejor que el nod y no se tienen que preocupar por licencias ni nada de eso...
Y, no creas que sera un cambio importante, si funcionara un poco mejor, un poco mas agil, pero no es sorprendente, si notaras un cambio al formatear, yo que vos lo haria ya mismo, no es algo que demore normalmente mas de 4 horas con todo instalado, si es que lo sabes hacer.
Por le lado del antivirus, el Nod32 es el peor, he probado varios antivirus gratuitos y los peores son Nod32 y AVG, Panda te come los recursos, el mejor que he probado gratis (sin crack ni nada raro), se actualiza todos los dias automaticamente, protege mas que otros, es el Avast!, en segundo lugar el Avira Free, ambos son muy buenos y muy livianos.
El Avira me detecto algunos virus pero no los pudo eliminar, por lo que me pase al Avast!...
La verdad, te recomiendo que cambies el Nod32 por el Avast, a los clientes les instalamos ese, porque es gratis y se actualiza solo, protege mucho mejor que el nod y no se tienen que preocupar por licencias ni nada de eso...
porque lo hice mil veces al probar un montón de Windows hasta que encontré este que me resultó bárbaro.
Ese es tu principal problema al parecer, por un lado tenes varios programas para des-optimizar la PC, y para empezar si dices que probaste muchos Windows, debes estar usando algun W modificado, en el taller la mayoria de PC que formateamos es por que traen esas porquerias de W modificado, que lo unico que causan son problemas, fallas extrañas, tener que buscar actualizaciones o paquetes para reponer los archivos o partes de windows que sacó el desgraciado que armo ese SO modificado... Lo mas lindo es cuando te dicen "si, formatea tranquilo", pero a veces te dicen que no quieren que formatees y tenes que comerte horas buscando informacion de esa version, buscando soluciones...
Deberias instalar una version de W XP o 7 sin modificar, funcionan perfecto desde el primer uso y se van agilizando con los dias, no deberias tener fallas extrañas, lentitud, incompatibilidad ni nada raro...
No creo que sea tan asi, es verdad no es una PC muy potente, pero hay otras causas como poca RAM, o memorias de 667Mhz o peor de 533Mhz, deberias tener de 800Mhz...
Aun en PC como la tuya W7 va mejor que XP que va de salida hace años, y para juegos 4Gb de ram son muy necesarios, para no hacer un trabajo tan intenso de RAM que se traducira en lentitud, lag y esas cosas...
No te quepa la menor duda que lo de la RAM lo entendí!!!
Apenas pueda comprar y expandir la RAM lo primero que hago es cambiar el windows al 7.
Por suerte los 2GB que tengo son de 667Mhz... MENOS MAL!!!
Gracias por la data como siempre djwash!!!
Y claro, si a lo largo del tema te lo dije como 16 veces...
Con el precio de DDR2, te puede llegar a convenir actualizar, trata de vender tu placa madre y micro y memoria, puede haber alguien que le interese, vendela lo mas cara que puedas, y compras nuevo poniendo una pequeña diferencia arriba, es la mejor, gastas un poquito cada 1 año o dos y no un fangote de guita de una, asi hago yo y ya ves...
Y, 800Mhz es lo normal, es como lo minimo, si compras memorias que sean tambien de 667Mhz, ya que si colocas una de 800Mhz funcionara a la velocidad de la que ya tienes que es de 667Mhz, en una de esas la conseguis usada a buen precio..
De nada.