Necesito consejos sobre placa de video

Si podes compra la 6670, por unos pesos mas, mas o menos, 150 mas...

Sino la 6570 puede ser una opcion buena siempre y cuando no sea Biostar o XFX, trata de llegar a una MSI o Sapphire...
 
Si podes compra la 6670, por unos pesos mas, mas o menos, 150 mas...

Sino la 6570 puede ser una opcion buena siempre y cuando no sea Biostar o XFX, trata de llegar a una MSI o Sapphire...

Que me decís de esta dj???:

Buscar en Mercadolibre: MLA-427426143-placa-video-amd-radeon-hd-6670-1gb-ddr3-ati-hdmi-dvi-vga-_JM
 
Se ve bastante bien, la estuve viendo pero no podia cargar bien en sitio desde donde te conteste antes, vas a andar bien con esa placa, la mirada a futuro que le pongo yo es como te dije antes, evitar DDR3, viene la misma, pero con DDR5, si bien la diferencia en rendimiento no es tan grande, la diferencia de precio tampoco, DDR3 siempre como que le falta algo aun en resoluciones bajas...

Buscar en Mercadolibre: MLA-433202763-sapphire-ati-radeon-hd-6670-1gb-ddr5--_JM


En el futuro puedes actualizar el resto de la compu y con esta placa de video podras seguir corriendo varios juegos. Claro que apenas estamos alejandonos un poco de la gama baja, entiendo que tu presupuesto puede estar ajustado, pero no me compraria menos de la 6670 1GB DDR5, la diferencia no es tan grande.
 
Como dice djwash, si podes la que trae DDR5 esa, sino la otra con DDR3, las dos placas tienen la misma tasa de llenado de píxeles y texturas, pero la que trae DDR5 casi duplica el ancho de banda.
Shappire es muy buen ensamblador por lo que no deberías tener problemas
 
Entonces en base a tooooooooooooooooda la info que me tiraron en todo este tiempo, y teniendo en cuenta que varios de ustedes coincidieron en lo mismo... ESTA DECIDIDO:

Sapphire Ati Radeon Hd 6670 1gb!!!!!!!!!!

Voy a hacer lo imposible para estirarme hasta poder comprarme la ddr5 o en su defecto la ddr3 y de mientras tiro un largo tiempo con una buena plaquita de video.

Muchas gracias a todos por los consejos y la gran data!!!
 
El consumo de la HD 6670 a pleno es de 66w, que los toma directamente del PCI-E, por lo que no trae conector de energía aparte.
Calcula que como mucho te va a consumir 6a en 12v.
Haciendo un calculo rápido con el procesador que tenes y esta placa con una fuente generica de 450w esta bien.

TDP procesador 95w
TDP video 66w
Motherboard (aprox) 30w
DVD RW 33w
Memorias 2w
Disco 25w (siendo generoso o 2 discos)

total 250w aproximadamente.
 
El consumo de la HD 6670 a pleno es de 66w, que los toma directamente del PCI-E, por lo que no trae conector de energía aparte.
Calcula que como mucho te va a consumir 6a en 12v.
Haciendo un calculo rápido con el procesador que tenes y esta placa con una fuente generica de 450w esta bien.

TDP procesador 95w
TDP video 66w
Motherboard (aprox) 30w
DVD RW 33w
Memorias 2w
Disco 25w (siendo generoso o 2 discos)

total 250w aproximadamente.


TE ME ADELANTASTE MORTA!!! Es justo la cuenta que iba a hacer y me ganaste de mano jajeajaeaejea!!!
Tengo una fuente de 450W así que tengo de sobra
Me parece que ya encaro para esa plaquita... ME CONVENCIERON!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!
 
Cómo andan muchachos!!!

Todavía no pude abrir la fuente para mostrárselas pero en breve saco fotos.
Les cuento que toy asiiiiiiiiiiiiiiiii de comprarme la plaquita de video, pero mientras quería que me den una opinión sobre un par de placas que vi en compumundo. Me imagino que son inferiores a la 6670 pero igual me gustaría que me pasen pros y contras (siempre pensando que irían en mi pc):

-SAPPHIRE HD 6450 1 GB DDR3
-Sapphire Radeon Hd 6450 2gb Ddr3
-SAPPHIRE HD5450 1 GB DDR3
-ASUS GT520 SILENT 1 GB DDR3

Como siempre GRACIAS!!!
 
Última edición:
Miercoles !!! pense que la 7750 de djwash le pasaba el trapo a mi viejita 5770, pero están ahí cabeza a cabeza!!

Recién ahora después de un año largo, tuve que lubricar los coolers del twin frozer.
 
Última edición:
Deberias compararla con la 7770, ya que son digamos, categorias diferentes, aun asi se nota la diferencia en rendimiento comparando con modelos anteriores, como la gama media baja va teniendo un piso minimo de rendimiento cada vez mas alto, no se si me explico.

No se si ya vienen notebook con estos GPU, pero seguro que tendran un mejor rendimiento que los actuales, a costa de un menor consumo y temperatura...


ingeniero18: deja de dar vueltas con las gama ultrabaja, ni las mires, yo armo equipos con esos modelos, muchas veces los clientes quieren lo mas barato (AsRock, gt220, gt520, 6450) y se quedan con un gusto a fosforo cuando prueban juegos, despues si la queres vender para actualizar no te las compra nadie...

Compra la mejor placa que puedas, asi tengas que esperar para juntar mas plata yo voy por la serie 7000, porque? Mas rendimiento, menos consumo, tecnologia actual, no necesitaras actualizar por mucho tiempo, pero claro, se que es bastante mas de lo que pensabas gastar, al menos, intenta no comprar DDR3...
 
Listoooooooooooooo!!!!
Teniendo en cuenta que djwash me acaba de cagar a pedos (ajeaejjjea) ya toy en trámite para mi futura Sapphire Ati Radeon Hd 6670 1gb Ddr5!!!!!!!!
Más que seguro que esta semana la tenga así que en breve van las fotos!!!!!!!
 
Sabes que tengo en mi poder una XFX 6750 1GB DDR3, voy a probar a ver que tal anda, es de un cliente que la compro en otro lado y me la trajo para que se la instale, no es compatible con su placa madre, es una AsRock 775, y encima la pago a mas de $1000, no encontre un review bueno sobre este engendro, pero he visto que no es cara, lo malo es que es DDR3, la pruebo y te digo que tal anda, quizas para resoluciones 1366 anda bien, veremos, hoy lunes en algun momento del dia la conecto y pruebo...
 
Atrás
Arriba