Necesito consejos sobre placa de video

Acabo de probar la 6750 que te dije, anda bastante bien, alimente todo con una fuente generica decente y no tuve problemas, el MW3 en 1366 anda bastante bien, con graficos en normal, aa x2, linda placa y no es cara, tira unos lag minimos de vez en cuando en ese juego, seria cuestion de configurar bien, lastima que es DDR3 y le queda un ancho de banda muy justo, lo bueno es el precio ronda los $650, lleva conector de alimentacion pero como te dije anda bien con una fuente generica decente.

En la evaluacion de Windows 7, donde la mia marca 7.4 esta marca 6.9...

Siempre iria por una DDR5, pero la 6750 1GB DDR3 no es una mala opcion teniendo en cuenta lo que vale...

Buscar en Mercadolibre: MLA-426841907-placas-de-video-xfx-hd-6750-ati-radeon-1gb-ddr-3-pci-express-_JM

Aun asi, las especificaciones no me terminan de convencer, ni si quiera en la pagina de XFX encontre el modelo que tengo en mis manos, algo raro...

Asique, dale para adelante con la 6670 1GB DDR5!!

Saludos.
 
Última edición:
Acabo de probar la 6750 que te dije, anda bastante bien, alimente todo con una fuente generica decente y no tuve problemas, el MW3 en 1366 anda bastante bien, con graficos en normal, aa x2, linda placa y no es cara, tira unos lag minimos de vez en cuando en ese juego, seria cuestion de configurar bien, lastima que es DDR3 y le queda un ancho de banda muy justo, lo bueno es el precio ronda los $650, lleva conector de alimentacion pero como te dije anda bien con una fuente generica decente.

En la evaluacion de Windows 7, donde la mia marca 7.4 esta marca 6.9...

Siempre iria por una DDR5, pero la 6750 1GB DDR3 no es una mala opcion teniendo en cuenta lo que vale...

Buscar en Mercadolibre: MLA-426841907-placas-de-video-xfx-hd-6750-ati-radeon-1gb-ddr-3-pci-express-_JM

Aun asi, las especificaciones no me terminan de convencer, ni si quiera en la pagina de XFX encontre el modelo que tengo en mis manos, algo raro...

Asique, dale para adelante con la 6670 1GB DDR5!!

Saludos.

Después de toooooooooooooda la data que me diste y del poder de convencimiento que tenés (ajejajajeaje) VOY POR LA 6670!!!!!!!!!! Ya averigüé donde comprarla y la saco con tarjeta... SE VA TODO A LA MIER.....!!!! Esta semana es posible que la tenga...

Igual gracias!!!
 
djwash creo que vi algunas notebooks de la linea acer aspire que traen un pci-e en la parte de atras donde se puede colocar una tarjeta de video dedicada. claro que no del tipo standard.

aca encontre una GF 8400
 

Adjuntos

  • Acer-Graphics-Video-VGA-Card-nVidia-GeForce-8400-8400M-8400MGS-128MB-MXM-G86-603-A2-Upgrade-01R_.jpg
    Acer-Graphics-Video-VGA-Card-nVidia-GeForce-8400-8400M-8400MGS-128MB-MXM-G86-603-A2-Upgrade-01R_.jpg
    90.1 KB · Visitas: 7
GENTE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SOY FELIIIIIIIIIZ!!!!
Acá está mi nueva novia... Sapphire Ati Radeon Hd 6670 1gb Ddr5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada GRACIAS a todos por los consejos y la buena onda que pusieron en el tema!!!!

Segundo, si tienen algún que otro juego para recomendarme para jugar con esta plaquita, pasen la data, así como límites que haya para la misma o algún que otro detalle de configuración o lo que sea (todo será bienvenido).

GRACIAS MUCHACHOS!!!
 

Adjuntos

  • 2012-10-10-410.jpg
    2012-10-10-410.jpg
    162.8 KB · Visitas: 17
  • 2012-10-10-411.jpg
    2012-10-10-411.jpg
    239.2 KB · Visitas: 17
Que bueno! Te felicito que la disfrutes.

Esa placa aca en San Juan no la tienen, sino me la compraba, no me convencia gastar tanto en una placa de video, pero bueno, vi la que tengo y me enamore jaja...

Los juegos seran muchos, salvo algunos que te van a pedir un procesador X4 como el Call of Duty Black Ops, que se laguea con un X2, creo que viene algun parche...

MW3, BF3, NFS, podras jugar a varios juegos, muchos en HD, otros en menos resolucion, es cuestion de probar, si tienes 2GB de RAM tendras lag en algunos juegos por eso, intenta poner 4GB de ram.

Nos cuentas que tal te va, y una captura de la evaluacion de Windows a ver que numeros tira...
 
Que bueno! Te felicito que la disfrutes.

Esa placa aca en San Juan no la tienen, sino me la compraba, no me convencia gastar tanto en una placa de video, pero bueno, vi la que tengo y me enamore jaja...

Los juegos seran muchos, salvo algunos que te van a pedir un procesador X4 como el Call of Duty Black Ops, que se laguea con un X2, creo que viene algun parche...

MW3, BF3, NFS, podras jugar a varios juegos, muchos en HD, otros en menos resolucion, es cuestion de probar, si tienes 2GB de RAM tendras lag en algunos juegos por eso, intenta poner 4GB de ram.

Nos cuentas que tal te va, y una captura de la evaluacion de Windows a ver que numeros tira...

GRACIAS CHE!!! No tengo juegos modernos en mi poder ahora, pero estuve jugando el Quake 4 que con la placa anterior tenia mucho lag y con esta VUELA!!! En estos días me compro un par más modernos y te cuento.
Un par de consultas para seguir en el tema:
-Primero, cómo hago lo de la captura de la evaluacion de Windows y qué data sacás de ahí? -Segundo, mi monitor es un LG w2043s. Como vi que la imagen se veía media desenfocada recurrí a cambiar la frecuencia de actualización de 60Hz a 75Hz y se veía diez puntos. El tema es que después de un rato, se me vuelve a configurar por si sola a 60Hz. Cómo puedo arreglar eso? La verdad que en 60 me mata la vista (uso resolución 1440x900).
-Y tercero y último... tengo el DirectX 9. Lo actualicé y sigue figurándome la misma versión. Según tengo entendido hay hasta la 11... que me cuentan de esto?

Gracias!!!!!!
 
recurrí a cambiar la frecuencia de actualización de 60Hz a 75Hz y se veía diez puntos. El tema es que después de un rato, se me vuelve a configurar por si sola a 60Hz. Cómo puedo arreglar eso? La verdad que en 60 me mata la vista (uso resolución 1440x900).
-Y tercero y último... tengo el DirectX 9. Lo actualicé y sigue figurándome la misma versión. Según tengo entendido hay hasta la 11... que me cuentan de esto?

Gracias!!!!!!
tu monitor es de los que traen drivers deberias instalarlos
el direct 11 es solo para winn7
la evaluacaion es solo parahacer comparaciones y entre win7 tambien
 
Instala Windows 7 si te es posible, revisa si el sistema reconoce el monitor por el modelo, por ejemplo mi pc me reconoce los monitores que le conecto, por ej: BENQ G2320HDB, si no lo hace prueba con otro cable de video VGA, a veces fallan y podes usar el monitor pero no te lo reconoce por el modelo...


Y si, la evaluacion es de W7, y el DX11 tambien es solo para W7, en XP no va...
 
Si, de una, aunque muchos fanboy de XP no lo quieran reconocer, W7 es mejor para equipos DDR2 en adelante, alguien que sabe mucho me dijo que XP va mucho mas en mi PC que 7, pero lo probé y no hay caso, si me dijo eso es por algo, la verdad no pude comprobarlo, W7 siempre me anduvo mejor.
 
Lo ideal para saber si un juego anda es probarlo en el equipo en cuestion, por alguna razon, he notado diferencias en equipos identicos armados al mismo tiempo, es raro ver ante tus ojos que de tres equipos iguales nuevos uno no abre juegos, se tilda o cuelga, con W7 de 32 bit, se probo de todo y la unica solucion fue instalar de 64 bit aun teniendo 2GB de ram, imaginate con la inmensa variedad de modelos y revisiones de todos los componentes de un PC, generalmente no hay diferencias significativas, aun asi prefiero probar, con el tiempo ya sabes que configuracion corre cada cosa y de que manera, aunque a veces te sorprendes...
 
Bueno antes que nada felicitaciones!!!
ahora toca disfrutarla!!
Con respecto a los juegos te recomendaría: Stalker call of pripyat, singularity, Metro 2033 y si queres sentir un poco de miedito a la madrugada: dead space.

Si bien no son nuevos son los que me gustaron, en especial la serie STALKER, lastima que GSG se disolvio, ahora estoy con elders scroll V Skyrim y tengo para rato.
 
Bueno antes que nada felicitaciones!!!
ahora toca disfrutarla!!
Con respecto a los juegos te recomendaría: Stalker call of pripyat, singularity, Metro 2033 y si queres sentir un poco de miedito a la madrugada: dead space.

Si bien no son nuevos son los que me gustaron, en especial la serie STALKER, lastima que GSG se disolvio, ahora estoy con elders scroll V Skyrim y tengo para rato.

GRACIAS MORTA!!! Me voy a bajar alguno de los que me comentaste a ver qué onda.
Ahora estoy jugando el COD4 moder warfare!!!!!!! SOY FELIIIIIIZ

Adjunto una captura de la explosión nuclear que se mandan los loquillos... obviamente un printscreen propio ;)

Saludos!!!!
 

Adjuntos

  • cod4.JPG
    cod4.JPG
    109.1 KB · Visitas: 13
Cómo andan muchachos!!! Tengo una consulta para hacerles: me acabo de instalar el GTA 4 y configurando los gráficos de mil maneras no logro que no se trabe la imagen, es decir, no logro conseguir fluidez. Hay algo en mi computadora que no ayude al buen rendimiento y que deba ver? Ya sea poca ram, procesador viejo, etc....
 
Cómo andan muchachos!!! Tengo una consulta para hacerles: me acabo de instalar el GTA 4 y configurando los gráficos de mil maneras no logro que no se trabe la imagen, es decir, no logro conseguir fluidez. Hay algo en mi computadora que no ayude al buen rendimiento y que deba ver? Ya sea poca ram, procesador viejo, etc....



Cito:

Los juegos seran muchos, salvo algunos que te van a pedir un procesador X4 como el Call of Duty Black Ops, que se laguea con un X2, creo que viene algun parche...

MW3, BF3, NFS, podras jugar a varios juegos, muchos en HD, otros en menos resolucion, es cuestion de probar, si tienes 2GB de RAM tendras lag en algunos juegos por eso, intenta poner 4GB de ram.

Nos cuentas que tal te va, y una captura de la evaluacion de Windows a ver que numeros tira...


Por otro lado, si tenes XP, te recomiendo que le coloques 7...



Se que podes tener dudas al respecto, pero yo las tuve y me las saque probando, micro mas grande, mas memoria, etc, principalmente hay lag en cualquier juego cuando tenes 2GB de RAM, el sistema hace un uso o trabajo intensivo de memoria, llenando y vaciando constantemente al tener poca RAM, y este trabajo demora, con 4 GB eso no pasa, y si en en Dual Channel mejor.

Muchos dicen que los juegos y aplicaciones no usan 4 nucleos, no es tan asi, en general se nota cuando pasas de x2 a x4, o pasar a tener mas de 2GB de Ram, hasta te puedo decir que se nota cuando cambias la placa madre, por ejemplo, hace un tiempo vendí mi placa madre (M4A88 TDV EVO USB3) y me compre una inferior, la M5A78 LM LX, pasé de tener 880G/SB850 a 760G/SB710, se notaba la diferencia, un poco mas lento todo, se demoraba un poco mas en cada cosa, me canse y compre la M5A88-V EVO, y se nota todo mas fluido, puedo tener 25 pestañas en Chrome, viendo un video en Full HD y grabando un DVD y corre perfecto, y haciendo todo eso abro algun juego no tan pesado como los NFS y anda bien...
 
Última edición:
Cómo andan muchachos!!! Tengo una consulta para hacerles: me acabo de instalar el GTA 4 y configurando los gráficos de mil maneras no logro que no se trabe la imagen, es decir, no logro conseguir fluidez. Hay algo en mi computadora que no ayude al buen rendimiento y que deba ver? Ya sea poca ram, procesador viejo, etc....

segun recuerdo ese juego tenia problemas con ati pero no se en que termino esa historia
si searreglo porel lado de gta o por el lado de ati
de todos modos
prueba con la ultima version de los drivers

una prueba simple que puedes hacer es usar el administrador de tareas
y ver cuanto cpu y cuanta ram se usa cuando ocurre el problema

y si cambias a 7 probablemente necesites mas ram
 
JOYITA... TODA LA DATA ES BIENVENIDA COMO SIEMPRE!!!!
Estoy consciente que mi máquina es relativamente viejita y es por eso que de a poco la quiero ir actualizando.
Ya tengo en cuenta lo de la ram y lo del windows 7. Lo que sí me di cuenta es que mi procesador no es admitido por varios juegos (o por lo menos no alcanza).
Viendo la página www.systemrequirementslab.com/cyri/ , y evaluando las condiciones de distintos juegos, en la mayoría me cae que el procesador no alcanza, y todo estaría bien si tendría un Core duo (mientras que yo tendo un D).

Según el manual de mi mother (Gigabyte ga-vm900m), ¿ustedes me podrían decir hasta qué procesador puedo llegar sin cambiar la placa? Pregunto porque, más allá de la data del manual del mother, sé que hay varios modelos de core duo pero no sé como guiarme para elegir uno...
 
Según el manual de mi mother (Gigabyte ga-vm900m), ¿ustedes me podrían decir hasta qué procesador puedo llegar sin cambiar la placa? Pregunto porque, más allá de la data del manual del mother, sé que hay varios modelos de core duo pero no sé como guiarme para elegir uno...
una rapida busqueda dice que hay 2 revisiones de tu placa
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-vm900m/
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2581#ov
solo debes averiguar cual es la tuya debe estar impreso en la placa
y ver en cpu support o soporte decpu
ademas debes averiguar si para cambiar el cpu tambien debes actualizar la bios o no
 
Si no necesitas Intel, y usaras la PC para jugar, te recomiendo ir para el lado de AMD.

Te podria recomendar una configuracion economica en AMD, pero de muy buena calidad, suficiente para correr juegos como BF3 y MW3 en HD y Full HD en algunos casos, muchos dicen en otros sitios que los componentes que te voy a nombrar son de gama baja o porquerias, lamentablemente el consumismo esta muy arraigado en la mente de muchos gamer...

M5A78 LM LX
Athlon II X4 6XX (no importa el que consigas, mientras sea X4, yo tengo un 620 y me sobra)
4GB de RAM DDR3 1333MHZ - pueden ser 2x2 o 1x4, tambien puedes poner de 1600MHZ que no son caras
HD 6670 1gb Ddr5

Los componentes que te nombro no son caros, puedes hacer como yo que compre el micro usado a muy buen precio, puedes ir por placa madre mas cara pero depende del uso que le des, yo compre la M5A88V EVO porque necesito varios de los conectores que trae, bastante completa viene, con USB3 y SATA3, no pienso cambiarla por unos años.

No es necesario gastar tanto en un PC para lograr mucho, la configuracion que te nombro la he tenido hasta hace unos dias y doy fe que anda perfecto.

Subire fotos del equipo terminado :D...
 
Atrás
Arriba