Necesito ejemplos de Proyectos de diferentes Areas

Hola, buenas noches
El motivo de la presente es pedirles una colaboración :oops: en proporcionarme ejemplos de proyectos que puedo realizar en las siguientes áreas:

Gestión de investigación y Mantenimiento__(Ejemplos de proyectos ?)
Sistemas de Control _____________ (Ejemplos de proyectos ?)
Automatización Industrial _________(Ejemplos de proyectos ?)
Electricidad Industrial _________(Ejemplos de proyectos ?)

:LOL:Es para una exposición que voy a realizar, ya que nos pidieron que busquemos proyectos relacionados con estas áreas ya que mi carrera es de Electrónica y sistemas.
Esperando su colaboración y sugerencias, les agradezco de antemano
Saludos :)
 
Gestión de investigación y Mantenimiento = desarrollar un programa tipo ''pañol'' para investigar donde se desperdicia materiales
Sistemas de Control = bombas automáticas para acuarios
Automatización Industrial = contador para contar piezas valga la rebundancia
Electricidad Industrial = control de velocidad de motor trifasico

PD:
y siempre ponle muchos led a todo ,a las personas les atrae las luces titilante,aunque no cumplan ninguna función
 
ejemplo ,desarrolle una cerradura electronica ,muy buena, pero no decia nada ???
a la misma cerradura le puse dos led y unos soniditos y guauuu ,se vende como pan caliente,
a las personas les gusta led y soniditos aunque no tengan ninguna funcion
 
Yo decía , luz azul y aplausos :aplauso: cuando los hombres la suben , y luz roja y musiquita alegre cuando la bajen :LOL:


tapawaterled.jpg



6%252Bwc%252Bleds.jpg
 
ejemplo ,desarrolle una cerradura electronica ,muy buena, pero no decia nada ???
a la misma cerradura le puse dos led y unos soniditos y guauuu ,se vende como pan caliente,
a las personas les gusta led y soniditos aunque no tengan ninguna funcion

Concuerdo satamente. Por fuera bonitas las cosas, por dentro... Bueno, cada quien sabrá que hay adentro de cada aparatejo chino barato :LOL:
 
Atrás
Arriba