Necesito el mejor distorsionador de guitarra

manu_sonata: en el caso puntual del dr. boogie, tenes un cap. ahí nomás en la entrada de los 9V, de 100 microfar., podés aprovecharlo perfectamente y poner a continuación la dos R de 2K2.

¿el mejor distorsionador?..., eso es relativo para cualquier guitarrista...., debes definir.., "con mas distorsion" o "brilloso", cada pedal tiene un sonido caracteristico...., en lo personal , yo uso el "overdrive" de mi twin Fender, en 2 o 3, y pongo un distortion Boss., .. tambien, en 2 o 3.., al combinar ambos, el sonido es formidable, lo q buscan algunos guitarristas...., de heavy o grunge...., arma cualquier circuito de pedal de distorion, y haz otro de ovedrive, y luego colocalos en serie y experimenta ..., =)

ahh, hay un a pagina, donde algunos guitarristas de renombre tienen su "setup"..., la pagina es " www.guitargeek.com " ., ahi fijate como combinan los efectos... los guitarristas de distintas bandas, como Limp Bizkit o PearJam, y algunos solistas como Eric Johnson o Satriani

Última edición:
El rat distorsion! lo usaba Jimmy Page. pero va en gustos te recomiendo que selecciones algunas canciones con distos de tu agrado y luego investigues cual dist te gusta. En www.tonepad.com hay gran cantidad de circuitos, no se q tanto funcionan. Un detalle de la pagina es q te dice aprox el grado de dificultadad, t da un pdf con circuito, lista de materiales y las pistas para el pcb. Suerte con eso.
Estoy tratando de publicar una duda sobre el rat q hice de esa pagina pero no sé como :s

yo creo que con conectar un boster logras que cualquier distorsionador se sature más rápido llevando a distorsiones más altas, yo hice un MXR Dis+ de tonepad con un uA741 y LEDs y suena genial a mi gusto, no se distorsiona super pesado por que lo uso a 24V (la fuente directa del amplificador que estoy construyendo XD) en lugar de baterías de 9V pero el sonido simplemente cruje justo como me gusta creo que lo voy a usar de preamp y solo construyo un ecualizador para mi ampli por que la dinámica convidada con el control de volumen de la guitarra es perfecta permitiéndome pasar del sonido distorsionado a uno más limpio con solo bajarle al volumen de la guitarra.

¿alguien me dice como hacer un Metal Zone o algún otro dist que tenga un refuerzo en graves igual o más profundo?
No me gusta el sonido del bajo por que hace que me sienta enfermo (por las frecuencias bajas a alto volumen me dan nauseas) pero si me gusta como se refuerza la señal en bajos de la guitarra en el Boss Metal Zone MT-2

Yo te recomiendo el dr booguie, no conozco pedal diy con más graves que este aquí te dejo un vídeo con una demostración, es impresionante como suena, bien metalero!! a mi personalmente es el pedal que mas me gusta, dado que yo hago death metal, este seria un pedal ideal.

Ahí tienes el vídeo de demostración, espero que te guste.

Yo je hice un clon del krank distortus maximus publicado aquí y la verdad es que me he quedado :eek: Se llama Metal Massacre.
Tenia el metal zone 2, y lo voy a jubilar, este pedal suena muy bien, hoy he ensayado con la banda y me ha gustado un montón el sonido. Es distorsión metalera pero las notas se entienden muy bien, no como el metal massacre que ensucia demasiado.

Aquí una demo:

En el link esta la pcb, lista componentes, etc...

Saludos