Necesito herramienta para recuperar archivos de un disco duro

Hola

Desafortunadamente mi laptop sufrió una caída y se daño el disco duro, lo he colocado en otro PC pero solo me reconoce la partición D: y necesito recuperar la carpeta de outlook donde se guardan los correos o mas bien el archivo outlook.pst pero esta se encuentra en la partición C:, alguna vez vi a una persona recuperar información de un disco aunque estaba dañada la partición pero le perdi la pista y no recuerdo cual era el programa que usaba, ademas de que eso fue hace algunos años y seguramente hay algo mas actualizado.

Si alguien del foro sabe de algún software que me ayude recuperar la información perdida, se lo agradeceré muchísimo. ...
 
Funcionaba... lo colge a otra PC para copiar los archivos, empezo bien llego a un archivo donde empezó a hacer ruidos y ahora ya ni la D: se puede accesar...
Se me hace que el disco paso a mejor vida :(

Gracias a todos, aunque no pude rescatar la carpeta de outlook, :cry: si pude recuperar varios otros archivos, me recomendaron el programa GetDataBack for NTFS y funcionó muy bien aun que estuvieran dañadas las particiones.

Se los recomiendo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Podes usar el DiskDigger, sirve aunque no tengas particiones porque trabaja a nivel de unidad, es decir, podes decirle que escanee un disco rigido aunque no este particionado, funciona desde Windows.

Realizo recuperaciones de datos de discos formateados muy seguido, porque me traen PC´s o notebook que las han visto "pseudo tecnicos" de esos que dicen "tengo que formatear se te va a borrar todo", lamentablemente cuando se trata de discos de portatiles se complica si estan dañados o peor si es por golpe, ya que estos la mayoria tienen dentro discos de vidrio y no de metal como los de PC.
 
Atrás
Arriba