No tengo conocimientos de soft,sin embargo cuando una vez mi máquina se emperro, recurrí al Windows XP que me grabo en DVD el técnico en informática que me la atendía,ahora se mudó a Pilar y no viene a Capital, aunque no me dió los códigos para que no se lo piratee,y así luego de pelearla 2 horas y probando diferentes comandos pude volverla a la vida,a él le hubiese llevado solo 15 minutos.Y de hardware digamos que soy un audaz en hardware de informática.Dijo Séneca, Solo se que no se nada.
OK p p p. Ya imaginaba que la macana surgió cuando quité la pila,desconocía que comandaba el BIOS. Voy a efectuar el clear cmos, solo que los jumpers en este mother están en la parte inferior de la placa,no cerca de la pila.Dispongo de los CD de instalación y distribución de conexionado de esa placa Assus, identificaré que jumper deberé cambiar de lugar por 15 seg. Ahora me voy a cenar y los tendré al tanto.Sugerencias muy bien valoradas por mí que no arrimo siquiera a la escala de aprendiz, pero me defino como selfmade technician. Tomaaa..