No funciona mi anexo inalámbrico!

Hola, Tengo un teléfono inalámbrico marca SHARP, modelo CJ-V74CL de procedencia japonesa, el cual ha estado usando normalmente hasta hace pocos días en que el dichoso teléfono ha dejado de funcionar. Sólo puedo hacer y recibir llamadas desde la base, no así del anexo inalámbrico; como todas las instrucciones están en japones, no sé si es ke he presionado por casualidad algún botón que neutralice el funcionamiento del teléfono inalámbrico.

Por favor, agradeceré mucho ke me digan cómo hacer para que vuelva a funcionar el anexo inalámbrico.
Gracias.

P.D.: Si es necesario fotos del aparato, las puedo publicar. Y si por casualidad hay alguien ke tenga el manual de ese aparato o sepa algo de japones le agradeceré ke me ayude con las indicaciones ke trae el teléfono, ya ke debe tener muchas funciones ke no uso por desconocimiento y ke me pudieran ser útiles.
 
mm cuanto hace que lo tenes? una vez me habian dado para arreglar un telefono inalambrico, y resulto estar lleno de cucarachas muertas adentro. tuve que limpiarlo todo, y volvio a funcionar. no digo que sea esto lo que tiene el tuyo, pero revisa adentro, a ver si esta todo en orden.. jeje.
todo es posible
 
Atrás
Arriba