No me funciona mi primer programa con 16f84a

hola a tolos los leyentes, me gustaria que alguien me ayude a hacer mi primer programa para pic en assembler.Vereis, me he documentado sobre pics, en especial el 16f84a, y he montado un programador para el puerto paralelo del ordenador, con el mplab para pasar del formato .asm a .hex, y el winpic800 para grabar el programa en el pic...
primero hize el programa, que es sencillo, solamente hace parpadear un led por el pin RB0, con un cristal de 4Mh y dos condensadores de 22pf, el led, una resistencia de 220 ohmios que va junto con el led.
despues de crear el programa, lo compile, lo programe, no me dio ningun error, pero al montarlo en la board no funciona...
este es el programa:

list p=16f84a
#include p16f84a.inc
__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_OFF & _XT_OSC
TRISB equ 0x86
TRISA equ 0x85
STATUS equ 0x03
PORTB equ 0x06
PORTA equ 0x05
contador1 equ 0x0D
contador2 equ 0x0E
org 0x05
bcf STATUS,6
bcf STATUS,5
bcf TRISB,0
bsf STATUS,5
bcf PORTB,0
ENCABEZADO
bsf PORTB,0
call delay
bcf PORTB,0
call delay
goto ENCABEZADO

delay
movlw 0xff
movwf contador1
repeticion1
movlw 0xff
movwf contador2
repeticion2
decfsz contador2,1
goto repeticion2
decfsz contador1,1
goto repeticion1
return

end

profavor, decidme en que me he equivocado o lo que me falta...
 
Existe una gran posibilidad de que el error esta en el hardware pues parece que el programa lo compilo sin reportar errores. Revisa el hardware y si quieres envia el esquema.
Saludos
 
no hace falta, ya lo he descubierto, el problema estaba en el cambio de bancos, porque donde habia puesto bcf status,5 tenia que haber puesto portb en vez de trisb...gracias de todos modos
 
Atrás
Arriba