No se ve la imagen en un TV GOLDSTAR CB-20D60X

Buenos días:

Recurro a ustedes porque tengo un problema. Tengo un televisor marca GOLDSTAR modelo CB-20D60X al que se le fastidión el flyback (por fugas). Al quemarse también chamuscó un par de resistencias. Yo, ni corto ni perezoso, le cambié tanto el flyback como las resistencias pero al encenderlo resulta que no me va, funciona todo bien excepto que no se ve la imagen. La pantalla se muestra totalmente negra. Traté de ajustarla por medio de los potenciómetros que trae el flyback (FOCUS y SCREEN) pero no hay manera, sigue sin verse nada. Las resistencias que cambié son la R438 y la R439, de valores 82K y 1K respectivamente. Espero su ayuda porque ya no sé lo que hacer.

Muchas gracias.
 
puede que tengas algun problema en el circuito ABL, si tenes el diagrama del chasis te va a ayudar mucho a identificar los componentes del mismo

Seguro, me da a mí que tengo algún otro componente quemado y que se ve bien en la placa. Creo que lo mejor que puedo hacer es que le eche un vistazo un técnico y si no me compro otra tele y listo. Muchas gracias por la respuesta.

¿El Fly-back es original? Los no originales podrian traer un bobinado invertido!

No, es equivalente, pero vamos, no creo que sea ese el problema. Muchas gracias por contestar.
 
Última edición:
fijate la resictencia del abl, es de 10K por lo general esta al lado del fly back, segui de donde sale y la encotnras. comunicame si se fue la falla o sigue.
 
Atrás
Arriba