Nueva ps3 slim disponible desde septiembre

3Djuegos.com dijo:
Kaz Hirai aprovechó su estancia en el auditorio de la conferencia de Sony para anunciar lo que era un secreto a voces desde hace semanas, el lanzamiento inminente de PlayStation 3 Slim.

Según Hirai la consola será un 32% más pequeña, un 36% más ligera y consumirá un 34% menos de energía. Además, y siguiendo con las características técnicas, contará en su interior con un disco duro de 120 GB. Asimismo, la nueva PS3 Slim podrá colocarse en posición vertical adquiriendo un soporte adicional que costará aproximadamente 24 dólares.

La nueva PlayStation 3 Slim vendrá acompaña del firmware 3.0, presentando entre sus novedades destacadas la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New, nuevos servicios de televisión y la futura implementación del nuevo servicio de descarga de películas en alta definición. Por otra parte, PS3 Slim pierde la funcionalidad de permitir instalar otros sistemas operativos.

Sony aclaró que la consola costará 299 Euros en Europa y 299 dólares en Norteamérica, y que estará a la venta la primera semana de septiembre, aunque confirmó también que el día exacto dependerá del país en el que se comercialice.






Yo la veo fea, pero es una excelente noticia para los amantes de los videojuegos como yo, jeje
Seguro que la voy a comprar esta navidad :)
 
Está bien.
Pero tendrá el mismo fallo que tuvo la ps2 slim:El lector.Será peor que el del modelo grande.
PD:Con mi ps2 con disco duro de 80gb incorporado tengo más que suficiente (no juego mucho) :LOL: .No necesito tanta tela de gráficos y no creo que vaya a comprarme la ps3...
Lo dicho:El lector de blue ray tendrá más fallos...

Un saludo!.
 
Jeje si pero lo que importa es lo de adentro.
será un 32% más pequeña, un 36% más ligera y consumirá un 34% menos de energía y aparte traera un nuevo Disco duro de 120 GB y segun sony no tendra problemas de sobre calentamiento, y esta sera la mejor ventaja, porque en las ps3 fat abundaba ese problema.

Edit:
jorger dijo:
Está bien.
Pero tendrá el mismo fallo que tuvo la ps2 slim:El lector.Será peor que el del modelo grande.
PD:Con mi ps2 con disco duro de 80gb incorporado tengo más que suficiente (no juego mucho) .No necesito tanta tela de gráficos y no creo que vaya a comprarme la ps3...
Lo dicho:El lector de blue ray tendrá más fallos...

Un saludo!.

En serio la ps2 slim tenia problema de fallos de lente? Vaya llevo jugando con ella desde que salio al mercado y digamos que yo soy una persona emm, que dedica la mayor parte de su tiempo en los videojuegos, y la electronica claro :LOL: y en ese tiempo no e tenido problema.
 
soerok dijo:
En serio la ps2 slim tenia problema de fallos de lente? Vaya llevo jugando con ella desde que salio al mercado y digamos que yo soy una persona emm, que dedica la mayor parte de su tiempo en los videojuegos, y la electronica claro :LOL: y en ese tiempo no e tenido problema.

Si.Tengo varios amigos que tienen la ps2 slim y todas tienen problemas de lectura cada 2 por 3.Se pillan,algunas incluso tardan como 6 o 7 veces más tiempo en cargar juegos...además que se recalienta más :rolleyes: .Tampoco son capaces de leer bien algunos juegos (por ejemplo el Gran turismo 4,les cuesta una barbaridad leerlo).Por eso yo me cogí la grande jejeje (la compré de 2ª mano por internet,pero con la ventaja de que ya venía con HDD y no salía cara )
Será que la tuya ha salido buena..

Un saludo!.
 
jorger dijo:
soerok dijo:
En serio la ps2 slim tenia problema de fallos de lente? Vaya llevo jugando con ella desde que salio al mercado y digamos que yo soy una persona emm, que dedica la mayor parte de su tiempo en los videojuegos, y la electronica claro :LOL: y en ese tiempo no e tenido problema.

Si.Tengo varios amigos que tienen la ps2 slim y todas tienen problemas de lectura cada 2 por 3.Se pillan,algunas incluso tardan como 6 o 7 veces más tiempo en cargar juegos...además que se recalienta más :rolleyes: .Tampoco son capaces de leer bien algunos juegos (por ejemplo el Gran turismo 4,les cuesta una barbaridad leerlo).Por eso yo me cogí la grande jejeje (la compré de 2ª mano por internet,pero con la ventaja de que ya venía con HDD y no salía cara )
Será que la tuya ha salido buena..

Un saludo!.

Pero de todos modos, prefiero la ps3 a las demas consolas, porque la ps3 tiene un ratio de fallo de el 10.3 %, la wii tiene uno de 6.8 % pero la verdad no me gusta, es mas infantil y la Xbox 360 tiene un ratio de fallos del 54.2 % Como ven es mucha la diferencia :LOL: Esto segun la revista GameInformer.
 
Una consola de videojuegos "mas infantil"?

Si bueno, son gustos de cada quien, se me hace infantil porque tiene mas juegos de niños y no tiene muchos juegos de accion, shoters, sand box, juegos como God of war, Call of duty o Prototype, GTA, y aparte, la calidad grafica de la consola no se comprara con 360 y ps3, es mucha la diferencia, de ahi mi preferencia a las otras dos consolas.
 
Si bueno, son gustos de cada quien, se me hace infantil porque tiene mas juegos de niños y no tiene muchos juegos de accion, shoters, sand box, juegos como God of war, Call of duty o Prototype, GTA, y aparte, la calidad grafica de la consola no se comprara con 360 y ps3, es mucha la diferencia, de ahi mi preferencia a las otras dos consolas.

Yo lo diria: "Una consola hogareña, para la casa"

aunque me gusta mas la ps3, sobre todo desde que conoci a God of War, me gustan todas las playstation.
 
...la calidad grafica de la consola no se comprara con 360 y ps3, es mucha la diferencia, de ahi mi preferencia a las otras dos consolas.

A mí también me parece infantil.La verdad es que en la calidad gráfica de los juegos no se han esmerado mucho la verdad.

Viendo la mitad de juegos con personajes hechos de una forma tan simple (una bola a modo de cabeza,un cono a modo de cuerpo y pies y brazos ''flotantes''....),la verdad es que incluso la ps2 le supera por muy buen procesador que tenga.
No tiene juegos de acción precisamente por eso.
Es mi opinión..

Un saludo!.
 
Más que una consola parece un ordenador.
Nadie ha pensado nunca en ponerle a la xbox360, un disco de 1.5 Tb?

Aunque si yo tuviera 300€ me compraría un generador de funciones o una fuente de alimentación o algo de esto.
 
Más que una consola parece un ordenador.
Nadie ha pensado nunca en ponerle a la xbox360, un disco de 1.5 Tb?

Aunque si yo tuviera 300€ me compraría un generador de funciones o una fuente de alimentación o algo de esto.

No se le puede poner un disco duro de esa capacidad ala Xbox, solo los hay de 120 GB, pero en ps3 soporta hasta 500 GB, y si casi es un ordenardor la ps3, en la version Fat podias instalar linux pero con esta nueva version slim, eliminaron esa opcion.
 
...en la version Fat podias instalar linux pero con esta nueva version slim, eliminaron esa opcion.
Fíjate por donde,eso no lo sabía.Yo sé que te puedes meter en internet y ese tipo de cosas,pero meter un SO propio?.Se me hace raro :S.
Al fin al cabo para que hace falta tanta capacidad en una videoconsola?

Para que la gente se vicie cada vez más y más.
Como dice elosciloscopio,antes de comprarme una ps3 prefiero comprarme algo que me sea más útil (un osciloscopio no me vendría mal por ejemplo )

Un saludo!.
 
Para que la gente se vicie cada vez más y más.
Como dice elosciloscopio,antes de comprarme una ps3 prefiero comprarme algo que me sea más útil (un osciloscopio no me vendría mal por ejemplo )

Un saludo!.

Pues entre mas capacidad mejor, En 1981 bill gates dijo "con solo 640 Kb serian suficientes para todos" eso es poco mas de la mitad de un Mb, y mira ahora no nos damos abasto con la necesidad de memoria, y quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejano necesitemos mas de 100 Tb de momeria , y la verdad yo no gastaria esos 300 dlls en otra cosa que no fuera la ps3 , esque soy un viciao

Saludos.
 
Sólo 100Tb? Eso será lo que oscupe un archivo de texto DDDD

Pd: Jorger, con un osciloscopio serías feliz. Ahora crees que eres feliz, pero no es verdad!!, sólo te darás cuenta cuando tengas uno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba