Nueva ps3 slim disponible desde septiembre

Y como corresponde, ya la han desarmado entera

be1bsibjjak1devk-large.jpeg


The new PS3 Slim has just been released, and ifixit has already posted a teardown. First, they easily removed the included 120GB hard drive, suggesting that upgrading it shouldn’t be too hard. In order to get inside the cover, however, they needed to use a security Torx screwdriver. In the end, the Blu-ray drive turned out to be the bulkiest component, followed by some surprisingly gigantic fans. Hopefully this means that Sony won’t have to deal with overheating issues.


PS3 Slim Teardown - Hack a Day
 
Ya empezaron otra vez la SCENE a investigar si pueden hackearla, la primera consola del momento que no se puede hacer nada de nada. Y eso que usan mucho los analizadores lógicos.
 
Ya empezaron otra vez la SCENE a investigar si pueden hackearla, la primera consola del momento que no se puede hacer nada de nada. Y eso que usan mucho los analizadores lógicos.

Cóoooooomo? :rolleyes:

25C3: Hackers completely break SSL using 200 PS3s - Hack a Day
PS3 Ubuntu install for emulation - Hack a Day
PS3 Home hacking - Hack a Day
PS3 ECC algorithm reversed - Hack a Day
Turn your Playstation 3 into Linux-based Lab Equipment - Hack a Day
PS3 hacked for backups? - Hack a Day
Vista on a PS3 - Hack a Day


Y puedo seguir, eso lo saqué de una sola página en un ratito



TODO se puede hackear :D
 
Lo del Linus se puede hacer, en la nueva Slim nada de nada, ya no deja instlarlo. DE todas maneras no se puede hackear.

Tampoco se pueden hacer copias de seguridad, con PS3 nada de nada.ejjje
 
Tu mismo lo has dicho, tarde o temprano. Por ahora es la única infranqueable, sólo por ahora. La SCENE aún no ha podido con ella enla PS3 original, ahora están investigando con la Slim.

Deben estar más informaciónrmados de la realidad de PS3 aún no le puede hacer nada de nada. Encima Sony quita el poder instalar Linux con la Slim porque dicen que hackers expertos pueden hackearlas.

Todo el mundo pregunta. ¿Cuándo la hackean que ya llevamos 3 años?

Si no se hackea hasta que salga PS4, será la primera consola de la historia que no se puede hackear, nihacer copias de seguridad, ni nada. Aún estando la PS4 y sigue la PS3 sin hacer nada, Sony gana por primera vez en su hitoria y se recordará para siempre.

Uno de los motivos que lograron hacer es no cometer los mismos errores que PS1 y PS2. ¿Qué hicieron? cogieron componentes de la PSB y lo metieron en un único circuito integrado para no poder meter ningún chip entre el pcb y otro integrado, a parte de eso, encriptar su FirmWare. Sony por ahor agana, sólo tiene que aguantar. Los programadores de juegos están contento.

¿Cuándo la hackean por primera vez? Ya se hará el mayor aviso del mundo.

En lo largo del tiempo, cada vez que averiguan cosas o fallas pequeñas, Sony enseguida la parchean.

¿Puedes de alguna manera hackear un PIC y ver su FirmWare si está protegido?
 
Ok, ahora estamos de acuerdo. Todavía no la hackearon, pero en un futuro es posible que lo hagan. Y ahora entendí lo que dices, que todo está metido en un chip y no se le pueden "mover los circuitos" como dije yo.
Lo que saco en limpio de todo esto, es queesta generación es el inicio de la computación traidora.
Yo nunca compraría un aparato (y menos una PC) así.
Saludos.
 
Pues va a ser que no. Solo lo usaría en todo caso para trabajar, pero nada mas. En todo caso usaría computadoras obsoletas, pero creo que muchas personas se resistirían al cambio, y o las empresas cederían o estos usuarios buscan alguna otra solución.
Saludos.
 
Si señor, ¿cómo no se va a poder?

Lo que sí, en algunos no es muy facil (para nada facil, más bien), pero en otros, nomás por software se puede:

http://www.sxlist.com/TECHREF/microchip/crackpic.htm


Te adjunto un programita que tenia por ahí.

La primera vez que leo esto, llevamos años y alguien de aquí hasta sacó un tema sobre este tema y no se puede.

Demuéstratelo a ti mismo antes de perder el tiempo. Gracias por la información pero es del 1998. Habrán cambiado las cosas. Ni en esa época se puede.
 
La primera vez que leo esto, llevamos años y alguien de aquí hasta sacó un tema sobre este tema y no se puede.

Demuéstratelo a ti mismo antes de perder el tiempo. Gracias por la información pero es del 1998. Habrán cambiado las cosas. Ni en esa época se puede.


Cuánto pesimismo che. Con algunos pics viejos es sabido que se podía por software facilmente. Con los más actuales, se sigue pudiendo, pero con técnicas mucho más complicadas, como sacando el encapsulado (o parte) del pic y alterando los fuses que no permiten la lectura, o mirando con un microscopio al nivel de la placa de silicio para ver el programa, o aplicando tensiones más altas de los normales en algunos pics para alterar los fuses.

Eso será de 1998, pero esos pics siguen existiendo y la técnica sigue siendo válida. Además era uno de los tantos ejemplos que puede haber.


En serio, cortenlá con el pesimismo che, que los pics no se pueden leer, que la ps3 no se puede hackear...

Por ejemplo para hackear la psp 3000 le hicieron un análisis a nivel del silicio para ver cómo entrar en un modo de servicio.

O el flaco este que hizo más o menos lo mismo con unas smart cards: http://www.wired.com/politics/security/news/2008/05/tarnovsky




Saludos.
 
Atrás
Arriba