Nuevo ejemplar | Revista El Diodo Zener

Salio el nuevo número de la revista "El diodo Zener" que se edita en Mendoza, Argentina. La pueden descargar sin costo en formato .pdf o sis residen en Argentina suscribirse y les llega en su correo (tmb gratis).

A mi ya me llego la nueva edición.

http://img256.imageshack.us/i/eldiodozener3.jpg/


http://eldiodozener.com.ar/
 
Me da error al descomprimirlos, los tres.
Primero los baje con el Mozilla y luego con el IE.
En ambos casos me dieron error: final inesperado del archivo y formato desconocido o archivo dañado.
Sds.
 
Che, qué bueno, no sabía nada de la revista.

Hace falta una buena revista de electrónica y accesible (La Elektor la última vez que la fui a comprar salía casi $40 por estar en euros, y la saber electrónica.. bueno, sin comentarios.), esperemos que esta cumpla!


Habrá alguna forma de conseguir los primeros tres números impresos? Ya me suscribí, pero me dijeron que me iban a enviar a partir del #4.
 
Probe en la PC, en la notebook y hoy, en el laburo. Tanto con IE y mozilla, desde los links que pusistes y desde la pàgina de la revista y siempre me dio error.
Sds.
 
También tengo problemas descargando los archivos: el servidor termina la descarga antes de tiempo.

Probaré mas tarde, puede que el servicio este congestionado.

Saludos.
 
Hola a todos:

Con respecto a la velocidad de descarga . . a veces menor a 10K . . lo mejor es descargar en la noche, pero no esperen ver mucha diferencia . . yo obtube un maximo de 20K pero fueron suficientes para descargar, en 4 min en promedio, los archivos.

Asi que si les aparece el mensaje de no archivos . . vean el tamaño de la descarga . . 5.2M para zip 1 y 2 y 4.2M para zip 3. Si no es asi intenten de nuevo en la noche.

Bueno gracias por el link . . esta interesante la revista.
 
A alguien le llegó algún número a la casa?

Yo todavía estoy esperando al cartero que me traiga la #4 que debería haber llegado en agosto :rolleyes: (Y eso que me llegan revistas de otras partes del mundo todas las semanas sin problemas).

Me parece que se fundieron, estamos en noviembre casi :rolleyes:
 
Gracias por la revista los baje desde los primeros link y me funcionaron muy bien, a cabo de reirme a carcajadas con el humor serio de la novia 7.0 a esposa 1.0 (o algo asi en la revista 2010) ja ja ja buenísimo
Gracias nuevamente.!!!
 
Atrás
Arriba