Nuevos Números de Revista Electronica de Daganzo

Hola, soy técnico en electrónica con una larga trayectoria laboral en estos temas. Ahora edito una revista de libre acceso con temas de actualidad en Electrónica:

Antonio Gonzalez

Si tenéis sugerencias, preguntas o cualquier observación, estaría muy contento en atenderlas.

Saludos a todos/as
 

Adjuntos

  • Portadas 2.jpg
    Portadas 2.jpg
    107.1 KB · Visitas: 78
Bueno ,interesante y valioso por tu esfuerzo pero algo me llamo la atencion .

Me parece que la mayoria de ilustraciones han sido tomadas de ejemplares de Mecanica Popular ,de los años 50 ,la edad de oro de esa revista ,y en tu Bibliografia NO consignas tal cosa,sino un muy generico "imagenes de Google",por respeto a esa publicacion ,casi una Biblia para los cultores del HUM deberias especificarlo claramente.
 
Os presento mi nuevo número de La Revista Electronica de Daganzo el 21 dedicado al calentamiento por inducción.

Lo podeís encontrar en issuu.com o en calameo.com

Espero vuestras sugerencias y opiniones

Saludos: Antonio
 

Adjuntos

  • Portada21.jpg
    Portada21.jpg
    32.8 KB · Visitas: 20
Buenas!
Estupendo trabajo colega! Yo no imparto electrónica en mi centro, pero voy a a informar al profesor de electrónica que le eche un vistazo por que creo que puede aportar bastante a su asignatura.

Un saludo y enhorabuena.!
 
La edición de esta revista está ligada a algún centro educativo??

De ser así me parece una idea genial, enhorabuena.

De no ser así te recomendaría que lo propongas en algún centro de Formación Profesional de la zona, seguro que te apoyarán y ayudarán con el proyecto.

 
Muchas gracias por vuestros comentarios, me complace que propongais esta revista en vuestros centros de Formacion Profesional.
He trabajado durante muchos años como soporte técnico y formador. en diversos campos de la tecnología electrónica y creo que a los técnicos les viene bien conocer las diversas ramas de este impresionante mundo de la electrónica.

Estos comentarios me vienen muy bien para continuar.

saludos
 
Atrás
Arriba