nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

:O las voodoo!!! ¿que fueron de esas placas? recuerdo que una época fueron furor!! compara jugar el unreal tournamet XD
 
Recientemente, nVIDIA ha sacado una nueva tarjeta de vídeo dedicada al segmento económico. La GTS450 es una versión recortada de su hermana mayor la GTX460, mostrando 192 Núcleos CUDA, con un reloj gráfico de 783Mhz, 1566Mhz de reloj de procesador y reloj de memoria de 1800Mhz. Con una memoria de 1Gb GDDR5 con 128Bit de bus, Dando un ancho de banda de memoria de 57.7Gb/s y una tasa de relleno de textura de 21.9 B/s.
Con soporte para SLI y conector de energía de 6-Pin. Promete un buen rendimiento a bajos consumos de energía.
Desgraciadamente, Este lanzamiento hubiese sido más exitoso hace algunos meses. Ya que ahora, se acercan propuestas del fabricante AMD (Raedeon HD6000) para dejar a esta tarjeta con una baja expectativa de venta. Dejando el segmento económico algo olvidado, esta tarjeta llega en remplazo de la GTS250 y 9800GTX+.

imagesGeforceGTS450s3.jpg

gts_450.jpg


Revisión

Saludos.
 
Última edición:
Vaaa para que taanto...yo me conformo con mi GX2 9800 jajaj :LOL:
Para lo que la uso...tengo una buena gráfica y no la saco provecho alguno.. bueno antes si :LOL:.

Saludos.
 
Vaaa para que taanto...yo me conformo con mi GX2 9800 jajaj :LOL:
Para lo que la uso...tengo una buena gráfica y no la saco provecho alguno.. bueno antes si :LOL:.

Saludos.

Más que nada, para estar a la par de los avances de tecnología!!! El DirectX11 es de lo último :D. Muy buena opción por parte de nVidia... Además, el OC que se le puede hacer es muy bueno, casi 950Mhz en core y 1900 en shaders!!!, esto con el SLI... Pufff. Bueno, si la comparamos con el poder de la GTX460... :unsure:
 
Como diria tacato: que nVidia...! jejeje bueno por el momento me conformaré con esta... :)

supermicro-x7dca-l.2062979.jpg

yo parti asi , yo tenia un computador que con suerte andaba , le hice overclockk
tenia el processador funcionando a 90 grados ... no se como nunca murio ... era un pentium 4 ht3.0 lo tenia OC a mango me dava 3.8 que recuerdos . hasta el momento el mejor porecssador que eh encontrado aperrado lindisimo ... hasta la fecha lo sigue ocupando mi madre

ahora mi PC , me costo armarlo , alrededor de 2000 dolares ( yo me lo arme por piesas )

viva el OVERCLOCK !!!

ATI en la sagnre :D
 
viva el OVERCLOCK !!!
En realidad me da miedito hacerle overclock a mis lindos Xeon Quad Core :oops: creo que 2.66Ghz x 8 es mas que suficiente :LOL:

Con respecto a la tarjeta de video, bueno... vino de fabrica en overclock y no quise modificar esos parametros... Tambien me pongo a pensar en que mi case es micro atx y tiende a calentar por el poco espacio que hay y el sistema de enfriamiento por agua no me gusta, soy algo paranoico... Actualmente se enfria con 6 FAN y el equipo suena como un Boeing 747 en pleno vuelo, pero no me molesta jejejeje
 
Última edición:
En realidad me da miedito hacerle overclock a mis lindos Xeon Quad Core :oops: creo que 2.66Ghz x 8 es mas que suficiente :LOL:

Con respecto a la tarjeta de video, bueno... vino de fabrica en overclock y no quise modificar esos parametros... Tambien me pongo a pensar en que mi case es micro atx y tiende a calentar por el poco espacio que hay y el sistema de enfriamiento por agua no me gusta, soy algo paranoico... Actualmente se enfria con 6 FAN y el equipo suena como un Boeing 747 en pleno vuelo, pero no me molesta jejejeje

jajajaja (y)

cosa de gustos a mi ya tanto rato me molestan los ventiladores ... sobre todo cuando hace frio se me enfria la mano por los extractores traseros :LOL:
 
Yo me quedo con las ATI como dice osk_rin, consumen menos, la marca sapphire tiene excelentes sistemas de refrigeración algo que le critico a NVIDIA en donde la GTX480 por ejemplo, los usuarios se quejaban porque llegaba a 100 grados la placa. Una placa para darle a los juegos de hoy? Les recomiendo la Sapphire ATI HD5770 X-Vapor la verdad que quede muy conforme con esa placa y so costo ronda los 230 dolares algo aceptable para la placa que es...

Saludos!!
 
Claro! Los refritos dejan!. Esta vez para un segmento donde el costo es relativamente bajo, ofreciendo una calidad de vídeo excelente. Unas bellezas en SLI.

Saludos!
 
Atrás
Arriba