nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

¿Quien dijo que no se puede tener DX11 a un precio accesible?
GTS450
C0B1x550y1000.jpg

Articulo en Neoteo

Saludos!
Se ve excelente, lastima que mi case sea tan pequeñito, solo tengo 4 slots y los 4 los tengo en uso... =(

haha ami me gustan las ATI porque son "B,B,B" (buuenas bonitas y varatas) y mas las serie 5000
Con respecto a usar nVidia o ATI, creo que es cuestion de gustos, la verdad no me llama mucho la atención ATI (Aunque hay un lugar en mi corazón para las ATI Mobile :rolleyes:), pero si ATI te gusta, bien :LOL:

¿Nvidia todavía sigue sacando freíderas?
No todo puede ser perfecto :LOL: el GPU de mi laptop que es el que calienta menos de los otros 2 equipos que tengo lo minimo en que se mantiene es 62 C°
 
Última edición:
Por otra parte, el rumor se hace realidad: GTX580.

Ya se veían las primeras imágenes de los que fuera un diseño especial para el disipador de calor de lo que fuera el rumor de una GTX580.
Ahora, se ha plasmado en una nueva tarjeta dedicada al segmento más fuerte que hay en el mercado, con un precio inicial de 499$USD viene siendo los planes reales que la arquitectura Fermi tenía en mente.
imageview-1.jpg

Imagen de Guru3D

Si miramos mas a fondo, viene siendo otro atraso por parte de nVidia, ya que lo que debió de haber sido la GTX480, ahora se plasma en otro modelo que resulta ser la cabeza de esta arquitectura con mejoras en el consumo de potencia y temperaturas finales. No se puede considerar una mala jugada, pero el atraso es algo a tomar en cuenta. De nuevo, llega la corona del rendimiento mono-núcleo a las puertas de nVidia.
Claro, los más beneficiados seremos el user final, ya que con la llegada de la serie HD6900, se espera una baja de precios muy interesantes.
Reviews.
HardwareMX
Guru3D
 
Última edición:
Desgraciadamente, es la historia reciente de nVidia. Estos errores han marcado a la empresa y aún así no recuperan el terreno que AMD ha logrado sacar en estos últimos meses. Ahora, como puede verse, la guerra que entablan estas empresas por el momento es Mono-Núcleo. Viendo los resultados hasta ahora, un "empate" no es posible dado que el terreno aún no se recupera. ¿Realmente se necesita un dual GPU (5970) cuando con ligeras mejoras se puede hacer notar un rendimiento notable?
Con la llegada de la serie HD6900, está por verse quien va a estar bien posicionado en los estantes. Por el momento, la reina del DX11 es la 580.
 
Una Reina que pierde en casi todas las pruebas....vaya, eso es tenerse fe.

De todos modos la cosa se pone interesante para el consumidor final (quienes osen de gastarse 500 USD en una gráfica). La llegada del tope de línea de AMD va a poner las cosas al rojo.


Adiosín...!
 
Si con perder te refieres a las referencias que se le hace con la 5970, adelante, pueden valer, pero hablamos de sistemas mono núcleos... Ahí creo que sabes de lo que se está hablando y sabes muy bien los resultados. Además, los resultados de las revisiones en sí no pueden asegurar nada cuando estos varían en condiciones y hardware implicado.
Saludos!
laugh.gif
 
Esa discusión Mono vs Dual es absurda:

Primero: lo que se mide es el rendimiento de una tarjeta, un slot pcie; no de un cf o sli.
Segundo: se mide de acuerdo a un rango de precio.
Tercero: se toma en cuenta en consumo energético de las soluciones.

Si te fijas en revisiones serias no aparece si una tarjeta es mono o dual (cuadros gráficos de rendimiento). No se le hace referencia en los resultados; esa supuesta confrontación mono-dual aparece en la imaginación de los fanboys que pululan en ambos bandos. Sin embargo sí aparece cuando una tarjeta o solución es crossfire o sli.


Adiosín...!
 
Bueno adelante, veamos que es lo que pasa cuando se geste dual GPU del lado verde. Por el momento ahí se puede ver como un single core puede con las de su propia especie. Si de rendimiento hablamos... Ahí está. El consumo energético es algo de toda la vida. Mientras no se reduzca el proceso de fabricación y se siga aumentando el poder de procesamiento, siempre habrá quien consuma más energía. Y no es para menos, Raytracin, tessellation y demás no es cosa de niños...
Esperemos que la fe en el lado rojo de algo con que hablar, por lo menos de precios y rendimientos. El caso energético es muy sobre-valuado. Esto tiene que gastar energía si o si. Otra cosa es saber administrarla. Si quieres gráficos Full HD con los filtros al dope, te va a costar.

Viendo como son las cosas, una tarjeta que fue sacada para competir contra la 5870/6870, pues las dejó por la calle de la amargura, decir que aún le falta para 5970 es un tremenda patada de muerto. Hay que analizar mejor las gráficas y no solo ver las deficiencias, que la competencia ya se quedó atrás.

Yo quiero ver la rebaja de precios, eso si va a ser interesantisimo.!
 
Última edición:
Es curioso tu argumento sobre el consumo energético. Por un lado celebras los amplis clase D por la eficiencia que logran trabajando con grandes potencias; sin embargo para una gráfica de alto desempeño "da lo mismo" el consumo. ¿Dónde queda la sobrevaloración del consumo?

Concuerdo en que se viene una guerra de precios; pero para el sector alto....con suerte uso el video integrado de la placa madre.


Adiosín...!
 
Sabes que el rendimiento aumenta cuando el proceso de manufactura se actualiza. Por ahora es el limite. ¿Que es lo que se discute?
nVidia saca una nueva Vcard que deja por sentado que es la mejor.
AMD discute que ofrecen un rendimiento similar con un consume energético menor.
Las gráficas muestran un compromiso entre consumo energético Vs, Rendimiento bruto, no tomando en cuenta las cualidades que diferencian cada unas de las empresas, como las tecnologías que usa nVidia no solo para el ámbito "Gamer" si no para también aplicaciones científicas... Claro, que si bien no se puede justificar el alto consumo de energía, pero si se justifica como ganarle a la competencia (580 Vs 5870/6870).
¿Donde queda la sobre-valoración del consumo? A la vuelta de límite del proceso de manufactura.
Por lo de video onboard, no te preocupes, ya somos 2.

Saludos.!
 
cual me recomiendan de todas esas? tengo la posibilidad de comprar cualquiera de eas yo contanto que veo y veo especificasiones no me decido por cual =S de estas
 
Última edición:
cual me recomiendan de todas esas? tengo la posibilidad de comprar cualquiera de eas yo contanto que veo y veo especificasiones no me decido por cual =S


En ese Link-sototototooooote, hay varias opciones. Dinos entre cuales es el Vs.

Saludos!

PS: Ya entendí, todas por menos de 99USD... Deja lo checo.
 
Atrás
Arriba