nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

:oops: ya edite el link grandoote :D

si esque es lo que alcanza mi presupuesto y muy pronto un familiar tendra salida a mcallen y pues ya que anda por ahi le encargare una targeta :D
cual seria la mejorsita sin importar ati o nvidia
 
:D muchas gracias Tacatomon.

me tientan las dos pero la ati es gddr5
esa gt240 la tube en mis manos :LOL: solo que era de una pc que reparaba por tanto, no la pude probar jaja
 
De nada
Los "Reviews" son tus amigos!

Saludos!
laugh.gif
 
Oye tacato tu que estás metido de lleno en eso, que buenas tarjeta gráfica conoces superior a la nVidia 9500GT pero en formato "Low profile"? es para mi HP dc5800

H24-KA421-SB-out-4-la.jpg
hp_dc5800-small-business-desktop-pc.jpg
 
http://www.nvidia.com/object/product_geforce_gt_240_us.html

Hay muchas versiones de la GT240 single Slot, asi que hay mucho para variar!

¿Que tal esto?

También está la serie HD5670, estás con un Slot y GDDR5. A darles unas leídas

EAH5670/DI/1GD5EAH5670/DI/512MD5EAH5670/DI/512MD5/V2
:D Gracias! Aunque la cosa no es solo que sea single slot, debe ser perfil bajo ya que el case es Small Form Factor. Actualmente tengo esa maquinita con una XFX nVidia 9500GT 1Gb DDR2, no me quejo, pero si hay algo mejor... jejeje, saludos...
 
No viste la ENGT430? Esa cumple con la condición, además del DX11 (y)

ATI Radeon HD 5670 Review

ya investigue un poco y creo que es un poco superior :D

o solo que me falte tomar en cuanta uno que otro detalle?

Pues para tener en cuenta, casi no. Si uno lo le ve los beneficios, por ejemplo, a CUDA y las tecnologías de transcoding... Que más da. La 5670 es una muy buena opción por 99$US
Se agradece el DX11 por parte de la 5670 pero para disfrutar a pleno, necesitarás una opción más fuerte... También depende a la resolución que le vas a poner...
En fín.

Saludos!
 
Última edición:
Simplemente curioso: lo mandas a buscar información y cuando llega con ésta le dices que está equivocado. En buena onda, sáquese la antiparra verde.


Adiosín...!
 
ATI Radeon HD 5670 Review

ya investigue un poco y creo que es un poco superior :D
o solo que me falte tomar en cuanta uno que otro detalle?[/SIZE]

Tacatomon dijo:
Pues para tener en cuenta, casi no. Si uno lo le ve los beneficios, por ejemplo, a CUDA y las tecnologías de transcoding... Que más da. La 5670 es una muy buena opción por 99$USSe agradece el DX11 por parte de la 5670 pero para disfrutar a pleno, necesitarás una opción más fuerte... También depende a la resolución que le vas a poner...
En fín.


Saludos!

Simplemente curioso: lo mandas a buscar información y cuando llega con ésta le dices que está equivocado. En buena onda, sáquese la antiparra verde.


Adiosín...!

a5fhft.gif
 
Última edición:
Hay un método en el cual, se intercala una tarjeta AMD como principal, dedicada a los gráficos y una nvidia para PhysX
Estuve leyendo un poco y lo vi muy intrincado, y la verdad soy algo paranóico con respecto a colocar hardware de marcas competidoras a muerte en el mismo PC :LOL: Creo que mas facil es comprar la aceleradora PhysX

DELL-W056C-Front.jpg


Creo que me ire por la ASUS ENGT430 :D:apreton:
ASUS_ENGT430.jpg
 
ya estuve viendo, eso del PhysX pero pues solo es en alguno que otro juego, y es mas eso me huele a truco de nvidia y las desarrolladoras de juegos jajaj, ya saben, eso me hizo pensar en microsoft, y en eso de windos 7 compatible, jaja no se por que:LOL:
 
ya estuve viendo, eso del PhysX pero pues solo es en alguno que otro juego, y es mas eso me huele a truco de nvidia y las desarrolladoras de juegos jajaj, ya saben, eso me hizo pensar en microsoft, y en eso de windos 7 compatible, jaja no se por que:LOL:
No es truco, en realidad PhysX es un procesamiento muy complejo desarrollado por AGEIA, pero al no tener marketing no se desarrollaron muchos juegos cuando la tecnología estuvo de la mano de AGEIA, quizás estando de la mano de nVidia, posiblemente veamos mas titulos...
 
puess no se era un simple comentario y como son las empresas, uno no sabe que esperarse de ellas, es por es la razón de mi comentario y también por que no estoy muy familiarizado con esas tecnologías, que dia con día, están innovando y cambiando,:rolleyes:
 
En cierta parte, como mencionan, es un gran gancho tecnológico. Queda en la elección del usuario si darle valor o no a estas acciones de las empresas.
 
Alguien dijo GTX595???

147a.jpg


Por ahora no se sabe mucho acerca de esto pero algunos sitios chinos lo hay llamado así.
Tendrá 2 chips GF110, 3 conectores DVI y 1.5Gb de Vram por chip. El consumo de "Esto" y demás especs están al aire.

Fuente
 
Atrás
Arriba