nVIDIA Hoy: GTX470 y GTX480

GTX 560Ti
nvidia-gtx-560-ti-gpu.jpg


Regeneran la GTX460, luego de pulirla y sacarle brillo, se convirtió la GTX560. Esta versión Regenera los viejos aspectos de la antecesora.
Sus características hace que se ponga entre la GTX 570 y la actual GTX 460; La GTX 560 Ti se propone cono una opción de rendimiento sin igual, con soporte a las actuales tecnologías sin sacrificar demasiado bolsillo. Su capacidad de SLI-Dos Vias la hacen una opción para apliacaciones futuras para un procesamiento paralelo y rendimiento sin igual.

Sus características más destacadas (Depende del fabricante y versiones)

GTX560ti.gif


Las características térmicas y de potencia (Referencia Nvidia):

Maximun GPU Temp: 90ºC
Graphics Card Power: 170W
Minimun Recommended System Power: 500W
Supplementary Power Conectors: 2 Conectores 6-pin.

Se le puede encontrar en varias versiones, e incluso versiones con OC de fábrica interesante. Ventilación mejorada y las clásicas versiones referencia.
El rango de precio oscila a partir de 249USD y varia de acuerdo a fabricante y versión.

Sin duda, buen rendimiento, excelente margen de OC, versiones con excelente ventilación a un precio nada despreciable.
Revisión en Tom´s HW
Fotos de NeoTeo

Saludos!
 
naaaaaa, yo tengo un metodo bien economico para jugar los ultimos juegos, y siempre me funciona. En cuanto sale un juego nuevo me lo bajo, lo grabo en un medio optico y luego lo guardo por masomenos unos 5 o 6 años, hecho esto lo instalo en mi super, hiper, mega, nueva PC y lo corro con los graficos on-board! jejeje. Ahorita mismo tengo que bajarme el Mafia 2!!! obvio, para guardarlo!!
 
aguante el DOOM!!!!
aguante el COMMANDO!!!!
aguante los LEMMINGS!!!!
aguante el WORMS 2 !!!!!
aguante el AOF: RISE OF ROME!!!!
esos requieren tanta PC que no los corres con la GTX460! NO ANDAN CON ESA PLACA!!!!
 
aguante el DOOM!!!!
aguante el COMMANDO!!!!
aguante los LEMMINGS!!!!
aguante el WORMS 2 !!!!!
aguante el AOF: RISE OF ROME!!!!
esos requieren tanta PC que no los corres con la GTX460! NO ANDAN CON ESA PLACA!!!!

Con esa placa te corres tranquilamente esos juegos!! Te quiero ver jugando Crysis con AntiAliasing a full :LOL:. Ahi se quede corta probablemente pero se lo banca (y).

Tacatamon esa HD6990 la va a tirar a la GTX590, ni te cuento si sapphire la llega a sacar con Vapor-X con el overclock de fabrica :D

Saludoooos!!!
 
Que ATI's tuviste Ratmayor? Yo nunca he tenido problemas, depende de la marca, las marcas buenas en ATI son MSI y Sapphire (prefiero Sapphire y el costo es casi el mismo), en Nvidia EVGA y Asus es lo mejor las demás marcas pueden traer problemas con la placa.

Saludos!!!
 
Recuerdo que eran Saphire, mas el modelo exacto no lo recuerdo, pero si llegue a devolver varias al vendedor :enfadado:(n). En cuanto a nVidia me gustan las XFX y PNY me han salido rebuenas... :D
 
Con esa placa te corres tranquilamente esos juegos!! Te quiero ver jugando Crysis con AntiAliasing a full :LOL:. Ahi se quede corta probablemente pero se lo banca (y).

Tacatamon esa HD6990 la va a tirar a la GTX590, ni te cuento si sapphire la llega a sacar con Vapor-X con el overclock de fabrica :D

Saludoooos!!!
creo que no entendiste... esos juegos ya no son compatibles con el hardware... o sea, en una PC moderna no entran ni a palo porque estan diseñados para arquitecturas de integrado muy viejas, a no ser, la típica, que lo simules y todo eso, pero hablamos de ejecutarlos sin tocar nada en la PC... no van a andar...
 
naaaaaa, yo tengo un metodo bien economico para jugar los ultimos juegos, y siempre me funciona. En cuanto sale un juego nuevo me lo bajo, lo grabo en un medio optico y luego lo guardo por masomenos unos 5 o 6 años, hecho esto lo instalo en mi super, hiper, mega, nueva PC y lo corro con los graficos on-board! jejeje. Ahorita mismo tengo que bajarme el Mafia 2!!! obvio, para guardarlo!!

jajajaja, vamos a hacer eso :LOL:, aguante el gta vice city que recien acaba de salir =P
 
Atrás
Arriba